Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte estafa id 185 apellido mendoza Empty Reporte estafa id 185 apellido mendoza

Miér Mayo 19, 2021 3:16 am
Hola queria reportar a este pibe que me estafo 28k bueno la historia es asi: yo le iba a comprar una c90 a 28k y estube trabajando para comprarsela. Cuando me pide la plata yo se la doy y se hacia el boludo de que no le andaba el teclado y no podia escribir, estabamos en la granja arranco la moto y se fue al estacionamiento, cuando los pibes de la granja vieron eso me ayudaron y se pusieron todos alrededor de su moto y el se seguia haciendo el boludo de que no lo dejaba y no le andaba el teclado.
Ademas lo encerramos entre 15 personas y 6 estaban armadas, estas 6 sacaron el arma (todas roleadas) y le apuntaron y le dijieron que de los papeles q yo ya le habia pagado. El tipo arranco la moto y empezo a chocar a todos para escapar sin spect de ningun admin robando mas de lo permitido eramos 15 personas rodeandole y 6 con fierro y el no le importo e intento escaparse como si nada.
Lo unico que pido es que lo baneen y que me den mi plata q era exactamente 28k
La id del vago era 185 tento pruebas q me cacheo adelante de todos y su nombre no lo se ya que se saco una vez el casco rapido, pero si se su apellido y era MENDOZA, tenia una c90 rosada hablaba en wakitoky con su banda o nose quienes eran y se desconecto entre las 1:50 y 2:30.
Me da bronca porque le mande a muchos staff ya que si lo estan rodeando 15 personas y 6 con armas nuncas vas a arrancar la moto e irte. Total a el no le importa porque es un antirol de mierda y no le importa estafar total ni sabe rolear bien el wachin de mierda. Estaba contento q me robo pero no sabe que le va a caer un perma ban porfavorrr.
Espero sus respuestas y saludos !!!!

Info del antirol:
Id 185
Apellido MENDOZA
Moto c90 rosada y faros rosados
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Reporte estafa id 185 apellido mendoza Empty Re: Reporte estafa id 185 apellido mendoza

Miér Mayo 19, 2021 3:56 am
Reporte estafa id 185 apellido mendoza Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

Reporte estafa id 185 apellido mendoza Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

Reporte estafa id 185 apellido mendoza Standa10

Reporte estafa id 185 apellido mendoza Gift113
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Reporte estafa id 185 apellido mendoza Empty Re: Reporte estafa id 185 apellido mendoza

Miér Mayo 19, 2021 9:02 am
Todo mas que dicho por el aspirante oaky, muevo y cierro el reporte.