kadu
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Empty REPORTE [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B

Miér Mayo 19, 2021 5:11 am
Nombre IC: Brian Pitt
Nombre reportado: Gaston Nieva
¿Que sucedió?tuvimos un rol de fabrica de cocaina y varios acudimos de civil ya que estabamos cerca del lugar encontramos a dos sujetos los cacheamos todo bien hasta ahi el rol luego me encontraba dando vueltas con el auto luego de unos minutos me toca bocina un auto paro y me mata sin motivos el mismo sujeto que anteriormente  habia cacheado .
Hora y fecha: 19/05/2021
Otros:
REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Prueba29
REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Prueba28
REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Prueba30
REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Prueba31
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Empty Re: REPORTE [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B

Miér Mayo 19, 2021 5:17 am
TOMO REPORTE.

Por los log's aportado puedo ver un claro NIP y DM, Por lo tanto voy a dar un plazo máximo de 24 horas para que la persona reportada pase a dar su respectiva defensa, de lo contrario será sancionado.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Empty Re: REPORTE [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B

Miér Mayo 19, 2021 10:11 am
Hola, desde mi pj y la facción, el auto de la persona que reporta nos estuvo siguiendo un montón de tiempo, lo cual reconocemos el auto, acudimos y lo pkeamos creyendo que era de otra banda, porque en ese mismo momento que nos seguían después nos agarro la PD, en el rol de la PD que nos cacheó por la supuesta fabricación de cocina, fue sin motivos. El usuario que reporta me pide que me tiro al piso IC lo cual pongo /cubrirse que es prácticamente lo mismo y de igual manera me tazea, cabe aclarar que el mismo se encontraba de civiil, nunca se presentó y aún así lo mismo me tazeo. Segundos después a lo que le digo esto. Aparece con el chaleco de la PD mágicamente. Yo no me estaba haciendo cocaína en ningún momento, lo cual cuando me ve el PD dice que yo lo ataqué y en ningún momento tuve contacto violento con el. Además por ROL el no sabe quien le tiró, quién le disparó por lo que me encontraba con otro auto, no se me veía la cara.
kadu
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 19, 2021 11:38 am
Paso a responderte que todo lo sucedido en fabrica acudi en una moto y con casco te dimos ordenes claras como se ven en las pruebas diciendo Policia de la ciudad y nunca las acataste luego de eso deje la moto y anduve en auto con otra persona,  ahora como lograste reconocerme si cuando te paramos y anteriormente siempre lleve casco?? y si supuestamente ese auto te siguio que no es mio, el dueño estaba completamente vestido distinto a mi y yo siempre estuve en moto ? agrego que al momento de matarme el usuario  automaticamente quitio
REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Mta-sc29
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 23, 2021 8:09 pm
Leyendo sobre lo que comenta Gastón Nieva sobre el PK, quiero decir que no es motivo para el mismo por lo cual se comete DM. Además por lo que veo, puedo observar un caso de MG así que daré un plazo de 12 horas máximo para que Gastón Nieva aclare como reconoció al sujeto, de lo contrario a su sanción de DM + Abrir /b innecesariamente, se le agregara MG.
Diego Moras
Diego Moras
Aspirante
Aspirante

Dom Mayo 30, 2021 12:08 am
REPORTE ACEPTADO
Gastón Nieva será sancionado por DM + abrir /b innecesariamente y MG.

El motor no razona, el piloto si...

REPORTE  [Gaston Nieva] DM, MAL USAR B  Foto_a13