chueco
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a (Usuario) Julia Sonderman. Empty Reporte a (Usuario) Julia Sonderman.

Miér Mayo 19, 2021 9:26 am
Usuario que hace el reporte: Ronald Onazario.
Nombre del reportado: Julia Sonderman.
Fecha de lo sucedido: 19/5/2021
Descripción de lo ocurrido: Estaba laburando de granjero, plantando albahaca para poder sobrevivir en la ciudad. Cuestión que algunas personas también estaban trabajando, y para pasar esos 15 minutos que hay que esperar para cosechar, intentaba hablar con gente para hacerme amigos en la ciudad, ya que soy nuevo acá. Cuando me acerco a dicha persona (Julia Sonderman), me comienza a tirar gas pimienta por ser acosador o abusador, lo cual yo quería hablar y sociabilizar con alguien. Luego de un rato ella se va (me había dejado a 44% de salud), yo me quedo trabajando para ganar más plata. Después de un rato, ella aparece nuevamente, lo cual me acerco para disculparme si la había ofendido. Claramente, volvió a tirar gas pimienta, y luego comenzó a pegarme hasta matarme.
Las pruebas, las paso por vía Discord, debido a que no sé como subirlas acá. Mi discord: Chueco1889 #4450.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Reporte a (Usuario) Julia Sonderman. Empty Re: Reporte a (Usuario) Julia Sonderman.

Miér Mayo 19, 2021 10:36 am
Tomo el reporte, te contactaré por Discord para que me envíes las pruebas por dicha plataforma.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Reporte a (Usuario) Julia Sonderman. Empty Re: Reporte a (Usuario) Julia Sonderman.

Miér Mayo 19, 2021 10:43 am
El reportante me ha enviado la prueba mediante Discord, la adjuntaré a continuación para proseguir con el reporte:

Prueba (click aquí):

Reporte a (Usuario) Julia Sonderman. C7rD3vQ

Julia Sonderman tiene un lapso de 48 horas para presentar una defensa y dar los motivos por los cuales mató a Ronald. Por lo contrario, se aplicará la sanción adecuada.

FranMS
Game Operator
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Vie Mayo 21, 2021 7:58 am
Reporte aceptado.

Julia Sonderman será sancionada por DM y NRE.

Cierro y muevo.

FranMS
Game Operator