¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zi00
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2021

[REPORTE] Leonardo soria - Troll | DM | BD Empty [REPORTE] Leonardo soria - Troll | DM | BD

Jue Mayo 20, 2021 2:02 am
Nombre IC: Esteban Corvalan
Nombre reportado:  Leonardo Soria
¿Qué sucedió? Voy hacia el trabajo de bus, luego de esto unos usuarios me piden el colectivo,  se los doy y primero uno me atropella y el acusado me mata, luego de esto un medico viene a ayudar, por segunda vez el sujeto Leonardo vuelve pero esta vez es el quien maneja un colectivo, claro no tuvo mejor idea que pasarmelo por encima a mi, un amigo y al propio medico.
Hora y Fecha:  19/05/21 a las 01:50 aprox
Otros:  Debido a que no me deja insertar links, le pido al staff que tome el reporte que me permita pasarle las SS via discord, de no ser asi una pena, poco mas que decir, su actitud no fue de desconocimiento, simplemente fue a molestar y perjudicar el rol.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Leonardo soria - Troll | DM | BD Empty Re: [REPORTE] Leonardo soria - Troll | DM | BD

Jue Mayo 20, 2021 2:05 am
TOMO REPORTE

Esperamos a que el usuario reportante envíe el contenido multimedia como prueba grafica a mi discord, doy veinticuatro horas
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Leonardo soria - Troll | DM | BD Empty Re: [REPORTE] Leonardo soria - Troll | DM | BD

Jue Mayo 20, 2021 11:56 pm
REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado será sancionado, no presento una defensa valida.

Muevo y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.