Raymundo_Cano
Ciudadano
Ciudadano

Emanuel Pereira [NRE] Empty Emanuel Pereira [NRE]

Jue Mayo 20, 2021 12:50 am
19/05/2021
Raymundo Cano-

En la granja en la *CALLE* una fiesta se situaba yo estaba plantando la cosecha cuando el oficial Emanuel Pereira, me ataco con la animación de cosechar, me causo una muerte directa junto con el sujeto sin poder escapar o defenderme, es falta de rol que una persona sin tener animación de moverse, inhabilitado sea atacado por un oficial sin razón aparente y que el camión de oficial que escupe agua lo tirara varias veces a volar, yo solo tengo 300 pesos y me gaste 200 en semillas, pensaba a ver recuperado el dinero trabajando ahí, pero que tal ¡Un oficial llega y me mata, mientras que otros sujetos disparaban y ni atención le ponían, que encanto de fuerzas policiales hay!! <3

Es [NRE] La razón es la falta de rol de atacar sin sentido [ASR] a un civil no involucrado inhabilitado de movimiento y aparte diciéndole que pare...
Según yo hay academias de policías ¿o eso ya lo saltan?
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Emanuel Pereira [NRE] Empty Re: Emanuel Pereira [NRE]

Jue Mayo 20, 2021 12:52 am
Emanuel Pereira [NRE] Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

Emanuel Pereira [NRE] Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

Emanuel Pereira [NRE] Standa10

Emanuel Pereira [NRE] Gift113