¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thomas Eze
Thomas Eze
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2021

 REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC) Empty REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC)

Jue Mayo 20, 2021 10:35 am
Nombre IC: Thomas Eze

Nombre reportado: Gaston Nieva y Martin Pedisal

¿Que sucedió? : Todo empezó cuando estaba haciendo un rol de robo, de repente un auto violeta (el de la cap) me empezó a chocar para que no robara, luego agarre mi moto y queriendo escapar me chocaron, volcaron, y no rolearon choque, al chocar se bajaron y quisieron matarme, ahí respondí y los mate.
Estando muertos llamaron a refuerzos por radio y me vinieron a tirotear, tampoco rolearon arma...
cuando nos quisieron atacar y los matamos no solo apagaron el auto cuando sabían que iban a morir, también que cuando murieron cerraron las puertas del coche...

Hora y fecha: 19/05/2021 aproximadamente a las 18:00PM

 REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC) Mta_sa14
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

 REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC) Empty Re: REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC)

Jue Mayo 20, 2021 8:06 pm
Tomo Reporte.

Bien, en las screenshots solo puedo ver a los usuarios pkeados en el piso y el auto a un costado, no se ve ni que cerraron el auto, ni que no rolearon arma, ni nada de eso, si podés, buscá logs de lo sucedido en ese momento así puedo ayudarte mejor.

Luego puedo notar un claro NRH de tu parte siendo que te dieron dos tiros y no roleaste en ningún momento los impactos y el MG vía Walkie de tu amigo diciendo "Lindo mg hacen", son dos sanciones ahí.

Espero logs o más pruebas de lo qué pasó ahí, de lo contrario el reporte queda Desestimado y tanto vos cómo tu compañero serán sancionados.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

 REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC) Empty Re: REPORTE [Gaston Nieva y Martin Pedisal] (MG,PG,NRA,NRC)

Sáb Mayo 22, 2021 4:40 am
Cierro reporte.

Vos y tu compañero serán sancionado por NRH - MG.

Muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.