¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gabriel Anzorena
Gabriel Anzorena
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Barrio Pompeya

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|

Jue Mayo 20, 2021 6:49 pm
Nombre IC: Gabriel Anzorena
Nombre reportado: Franco Lateana y Benjamin Lateana
¿Que sucedió? Estaba trabajando normal en mecanico y vinieron con un auto atropellar seguido les dije que se fueran se bajaron del auto a querer pegarme me fui para el galpon que esta en motomerc y me empezaron a pegar los 2 con palos de pool que nuncar rolearon de donde sacarlo haciendo NRA ya que la usaron para pegarme y haciendo DM
Hora y fecha: 18:30 20/05/2021
Otros: Adjuntos imagenes de la evidencia: https://ibb.co/7SvbWtZ
https://ibb.co/Q99g44p
https://ibb.co/N93WkhN
https://ibb.co/r6f6Jdd

EDIT: Aca sale que me rompieron todo el auto el y el amigo
adjunto prueba
https://ibb.co/992cwST
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty Re: [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|

Jue Mayo 20, 2021 6:59 pm
Tomo reporte.

Doy 24 Horas para que los reportados presenten una defensa válida.
avatar
Franco Lateana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/04/2021

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty respuesta a Gabriel Anzorena

Jue Mayo 20, 2021 10:01 pm
Ahora voy a pasar a explicar lo que sucedio con fotos y palabras >><<
Primero que todo yo iba al mecanico tranquilamente a arreglar mi auto con mi primo Benja Lateana  y me empiesan a bardear y yo digo por que me bardean si no hice nada? y dps sacan los palos de POOL y nos amenazan, despues con mi primo Benjamin Lateana  Fuimos con otras ropas distintas a las que llevavamos antes de ir al principio y sin el auto y nos disen ustedes son los de recien que se fueron coon el auto verde no? dise haci y yo le digo por OOC que como sabia? por que vio nuestras ID dos veces cuando nos fuimos y cuando volvimos con ropas diferentes. y hacemos lo mismo otra vez y nos echan por que disen que somo los de antes y todo esto  entre 10 y 5 minutos haciamos eso a cada rato , asta que nos enmpiesan a pegar con los palos de POOL en el taller {nunca rolearon sacar el palo} , y yo les digo que estan haciendo DM y me seguian pegando asta que  saco 1 palo de mi auto y otro mi primo y les empieso a golpear como hacian ellos {todo esto con Benjamin Lateana } respecto al auto lo rompimos por rabia eso si que esta bien en el reporte, y dps se suma una  chica nada que ver a la pelea ahora les paso la cap , se llama Lily Evans y estaba acompanado de un tal
Leonel Martinez y ensima QUITEA en ROL les dejo la prueba abajo de la ft de la Lily Evans  
Ensima dps kitea por que le estabamos pegando y el a nosotros, dejo la cap de que se desconecta y que esta pegando
         




                                                                                                            [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Whatsa10



                 


                                             [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Putooo11















[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Pu10








En esta ft le esta tratando de pegar Benjamin Lateana al Leonel y Leonel  a mi pero ahi yo me abia subido a el auto. Y esta foto es antes de que quiteara el Leonel


Respecto al DM ellos enpesaron y los siguieron y dps nos metimos nosotros con los palos de pool
Rescpecto al NRE ellos tampoco rolearon sacar EL PALO DE POOL  asique seria falso el reporte en algunos terminos que pusieron ellos en el reporte.
avatar
Franco Lateana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/04/2021

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty respuesta a Gabriel Anzorena

Jue Mayo 20, 2021 10:03 pm
Lo hice con mi primo el Benja Lateana y lo mande solo yo por que el no se registro en foro todavia .
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty Re: [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|

Vie Mayo 21, 2021 3:11 pm
Veo un claro DM - NRA - DM Car de parte de ustedes, NRA de parte de ellos cómo también DM.

12 Horas más para que se presenten más pruebas o defensas.
Gabriel Anzorena
Gabriel Anzorena
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Barrio Pompeya

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty Re: [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|

Vie Mayo 21, 2021 7:23 pm
Veo un claro DM - NRA - DM Car de parte de ustedes, NRA de parte de ellos cómo también DM.

12 [b]Horas más para que se presenten más pruebas o defensas.

RESPUESTA
Gabriel Anzorena
en ninguna de las pruebas que presento el sujeto sale que hago  NRA ya que yo IC me llamo Gabriel Anzorena y no sale mi nombre
seguido de eso no tengo nada mas para decir
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|  Empty Re: [Reporte a Franco Lateana y Benjamin Lateana] |DM Y NRA|

Sáb Mayo 22, 2021 1:46 am
Reporte aceptado.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.