valent1n4
Ciudadano
Ciudadano

SOY NUEVO, NO SE REPORTAR ,NO TENGO IDEA  DE QUE PASA ,SOLO SE QUE ES ILEGALISIMO  Empty SOY NUEVO, NO SE REPORTAR ,NO TENGO IDEA DE QUE PASA ,SOLO SE QUE ES ILEGALISIMO

Vie Mayo 21, 2021 7:57 am
usuarios me atropellan en su coche me hacen caer de la moto para levantara y robarla, logre apagar la moto ...el que estaba montado en ella no podía bajar y me amena por chat de voz que si no abro mi moto se la llevara y la explotara, el unico staff en servicio Frederick Miller la unica ayuda que me brinda es revivirme , quiero mi moto hp y que hagas tu trabajo no revivir y que te vallas A NADA MAS HACERLO , estoy decepcionado con el server
los staff personas que deberían brindar ayuda prestar atención, mas que staff es paramedico

https://i.servimg.com/u/f55/20/34/11/73/sin_tz11.png
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

SOY NUEVO, NO SE REPORTAR ,NO TENGO IDEA  DE QUE PASA ,SOLO SE QUE ES ILEGALISIMO  Empty Re: SOY NUEVO, NO SE REPORTAR ,NO TENGO IDEA DE QUE PASA ,SOLO SE QUE ES ILEGALISIMO

Vie Mayo 21, 2021 8:23 am
Reporte desestimado.

Para continuar con el reporte, se requiere que cumplas con el formato correspondiente. Haz CLICK AQUÍ para verlo y copiarlo.
Cerraré y moveré el reporte ya que no se cumple con lo anteriormente dicho. Deberás abrir otro.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator