¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2021

Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Empty Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi

Vie Mayo 21, 2021 8:23 pm
Estaba en mina y veo que se dirige un vehículo a toda velocidad y me quedo parado porque no sabía que me iba a chocar y después choco a mi lado le tome la foto y después se estacionó encima mío y morí perdí el cuchillo  Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Img_2010


Última edición por Maximo bensi el Sáb Mayo 22, 2021 8:06 am, editado 1 vez
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Empty Re: Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi

Vie Mayo 21, 2021 9:18 pm
Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


avatar
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2021

Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Empty Re: Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi

Sáb Mayo 22, 2021 7:59 am
Bueno entonces no pude hacer nada?


Última edición por Maximo bensi el Sáb Mayo 22, 2021 9:49 am, editado 1 vez
avatar
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2021

Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Empty Re: Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi

Sáb Mayo 22, 2021 8:02 am
Yo le tome la foto antes que me matará y yo me moví y ay choco al lado
avatar
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2021

Mauro mesa el que me mato sin rol yo maximo bensi Empty Mauro mesa me mato sin rol y perdí arma

Sáb Mayo 22, 2021 8:25 am
Yo maximo bensi
El acusado mauro mesa
Arma que perdí cuchillo 
Me mato con un auto verde 

Yo estaba en mina miro y para la entrada y entra un auto verde llevándose todos por encima y me choca y me estaciona encima y no podría escapar porque mi pj no sé levantaba estaba bajo el auto y el dijo JKAHJKAAJA y me morí y después estaba en hospital y estoy haciendo mi reporte con el celular y miro la pantalla de mi PC y el estaba matando a 2 personas y después lo mataron.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.