¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Max_Vicio
Max_Vicio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2021

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez , Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar

Sáb Mayo 22, 2021 6:19 am
Nombre IC: Maximiliano Vicio
Nombre reportados: Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro.
¿Qué sucedió? Estaba haciendo una compra Ic dentro de mi coche "cerrado" con `Jero Turro 'luego este me estafa "sin rol previo ni nada" y lo llevo a la comisaria, donde estaban los 8 policías conectados y 3 del staff, lo cual les pido ayuda, como verán en el video, pero lo único que recibí fue insultos, agresión e desatención total por parte de la pd y staff!
Hora y fecha: 00:28 (hora del servidor) 21:30 (hora local) 21/05/2021
Otros: Se supone que están todos en servicio. "rol pd" el staff podrán escuchar lo que dice en el video. dicen los pd involucrados y el staff Emanuel Pereira que es "solo un juego y que es para boludear únicamente estar en la pd" si piensan eso, dejen el lugar a otros usuarios que se mueren por estar en la pd.

Pd: (Cabe destacar que si la situación fuese al revés, ya me hubieran Jaileado, Sancionado o valla a saber que cosa! como me dijo el staff Emanuel)
pd2: (Dice Emanuel Staff, -Estamos haciendo pruebas (hay un servidor de prueba) dice -Estamos editando una cosa del foro (podrían ir a otra parte del servidor donde no podrán ser molestados por los usuarios como ellos dicen) es entendible que es para las postulaciones o yoquec, pero están en "on rol" )
pd3; Dice Alejandro Heinze: Podes hacer la denuncia? , o sea... lo tenia encerrado en el auto y gritando por ayuda, y dice "repórtalo en la web" ni siguen rol
pd4: Thiago Tevez, ex policía y postulante para re ingresar, "pg" e insultos, de verdad volverá a ser pd con ese rol? ( https://www.argentinaroleplay.com/t6588-carta-de-reincorporacion-thiago-tevez?highlight=thiago+tevez )
pd5: lo demás queda a criterio de su imaginación!


 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Screen10
 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Screen11











Pd6: Por este motivo siempre que usas el comando /reportar id razon (IC) tu reporte queda en el lugar 137, 240, 320...

Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty Re Reporte

Sáb Mayo 22, 2021 6:45 am
Tomo el reporte. 24 horas al los mencionados.
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Tigre

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty Re: [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez , Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar

Sáb Mayo 22, 2021 1:54 pm
Buenas tardes, respondo al reporte dado a que estoy siendo nombrado en el mismo involucrado en algo que supuestamente hice.

Bien, primero y principal, tendrías que hacer un reporte por que un usuario te está estafando sin spect y "sin rol previo" según mencionas en tu reporte, segundo solamente aparezco un una screenshot y en una partecita del vídeo, luego quiteo y me voy a rolear a otro servidor, no entiendo el por qué meter a todos en la misma bolsa, lo mejor a mi parecer era involucrar unicamente a los que cometieron las faltas de los conceptos establecidos en el servidor, del mismo modo pido que se anule el pedido de sanción hacia mi PJ, ya que el mismo no está involucrado en ninguna de las faltas ya mencionadas.

Otra cosa que quiero mencionar la cuál me ha descolocado, ¿Cómo es eso de "¡lo demás queda a criterio de su imaginación!"?, estas dando a entender que lo que estas mostrando otras  personas lo pueden interpretar de forma diferente, un staff puede imaginar una cosa y otro staff otra. Esto que estas citando habla de la poca seriedad que tiene el reporte.

Último asunto y doy por concluida mi respuesta,  ¿Cómo es posible qué hayas encerrado a el "estafador" dentro de tú vehículo?, ya que en el hipotético de que alguien nos esté estafando o robando en la vida real, ésta persona la cuál nos esta quitando nuestro bien sencillamente nos agrediría y escaparía del auto.

Doy por concluido mi respuesta, un saludo y qué tengan una hermosa tarde/noche o día, dependiendo el horario el cuál estén viendo esto.

Atte: Kevin Alexander Schlundt
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty Re: [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez , Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar

Sáb Mayo 22, 2021 2:39 pm
Primero que nada, no tenia spec para realizar el robo y vos seguiste, ¿Un rol cometiendo una falta y culparnos a nosotros?¿Cuándo mencionas a nosotros que te estaban robando? solo llegaste a comisaria gritando "Ayuda", por eso te pregunte que sucedía porque nadie sabia cual era tu problema. Ni siquiera sabíamos que era lo que te habían robado, ¿Cómo te voy ayudar si no se cual era el problema?.
¿Sabes por que había un Staff en duty? Te estaba diciendo que era algo OOC, no estábamos en rol y vos seguís, además de la toxicidad. Mencionaste "dejen el lugar a otros usuarios que se mueren por estar en la PD", estamos arreglando y mejorando, curriculums, clases de ISSP, protocolos, divisiones especiales (DOEM,GAM y DDI), todo esto para que puedan entrar usuarios nuevos a la PDLC.
Max_Vicio
Max_Vicio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2021

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty Re: [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez , Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar

Sáb Mayo 22, 2021 4:09 pm
Bh03 escribió:
Primero que nada, no tenia spec para realizar el robo y vos seguiste, ¿Un rol cometiendo una falta y culparnos a nosotros?¿Cuándo mencionas a nosotros que te estaban robando? solo llegaste a comisaria gritando "Ayuda", por eso te pregunte que sucedía porque nadie sabia cual era tu problema. Ni siquiera sabíamos que era l



o que te habían robado, ¿Cómo te voy ayudar si no se cual era el problema?.
¿Sabes por que había un Staff en duty? Te estaba diciendo que era algo OOC, no estábamos en rol y vos seguís, además de la toxicidad. Mencionaste "dejen el lugar a otros usuarios que se mueren por estar en la PD", estamos arregla
ndo y mejorando, curriculums, clases de ISSP, protocolos, divisiones especiales (DOEM,GAM y DDI), todo esto para que puedan entrar usuarios nuevos a la PDLC.


Alejandro Heinze: Para que puedas responder a este tema se supone que tienes que tener defensa con "pruebas suficientes"
Como muestra en el video, "si es que los viste por que solo comentas lo que lees en el reporte" mi personaje "asustado, comienza a gritar desesperado y tocando bocina de su coche, solicitando ayuda a la "policía" , decime una cosa, son policía por que motivo? otra cosa, si en la vida real en una comisaria, ven a un loco tocando bocina solicitando ayuda a los gritos, que aria la policía en este caso? le diría -Que rompe que sos!!! , -Anda a joder a otro lado!!! . -O se acercaría y preguntaría, tomando las medidas necesarias para ver que le sucede, si tiene razón o no; otra cosa, como voy a saber que tiene spec o no? si se supone que para realizar un robo el que roba tiene que tener spec, yo solicite spec, pero no tuve respuesta!

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Unknow10

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Unknow12

avatar
jero_turro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2021

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty Mis disculpas

Lun Jun 14, 2021 5:44 am
Sinceramente llevaba 1 dia jugando y no tenia nada de idea de lo que es rol, o spec. Te pido disculpas por lo que hice. Contactame y te devuelvo lo estafado en su momento
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

 [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez ,  Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar Empty Re: [Reporte] Emanuel Pereira , Alejandro Heinze , Kevin Schluka , Marcelo Galvan , Thiago Tevez , Jero Turro - 8 policias En servicio Game operator sin rol ni ganas de ayudar

Jue Jul 01, 2021 7:13 pm
Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.