El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mike Tysonv y Humberto Gonzalez DM, NRH, NRE, DM car, RK Empty [Reporte] Mike Tysonv y Humberto Gonzalez DM, NRH, NRE, DM car, RK

Sáb Mayo 22, 2021 3:04 pm

Nombre IC: Danison Becker
Nombre reportado: Mike Tysonv y Humberto Gonzalez
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí
Hora y fecha: 11:50 del dia 22/05/2021
Otros: Me conecto en same, voy a buscar mi auto y veo a estos dos nulos en el estacionamiento de same intentando abrir los autos que hay, seguido que despues le pegan a las ambulancias, les digo de buena onda que no podian estar ahi por que lo podian sancionar, de buena onda por que recien me despertaba y queria boludear un rato, y me empiezan a pegar por que si, a lo que al estar solo Taker de staff, sabia que bola no iba a dar, mi auto no podia sacar por que estaban estos nulos y me lo iban a cagar rompiendo, los empiezo a cagar a piñas por que otra dificil que me quede, los PK a los dos, comienzo a redactar el reporte y me vienen a buscar PKeandome despues, ya que yo bajo de vida de antes y encima 2 los cagones, tipicos nulos, no mucho mas.
DM: Mas que claro.
NRH: Me los cague a bife a los dos y a uno me lo mate al toque que estaba en naranja (El CJ) por algo aparecio antes que el otro nulo-, es para agregar mas que nada.
NRE: No hace falta aclarar.
DM Car; Tampoco hace falta aclarar
RK: Tampoco
Al pedo explicando pero bueno.
https://imgur.com/a/hRYvt1k

El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mike Tysonv y Humberto Gonzalez DM, NRH, NRE, DM car, RK Empty Re: [Reporte] Mike Tysonv y Humberto Gonzalez DM, NRH, NRE, DM car, RK

Sáb Mayo 22, 2021 3:06 pm
Me falto el MG, Insultando por Voice y diciendo cosas como, ¿A quien vas a reportar tu? y cosas asi
xNaira
xNaira
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Mike Tysonv y Humberto Gonzalez DM, NRH, NRE, DM car, RK Empty Re: [Reporte] Mike Tysonv y Humberto Gonzalez DM, NRH, NRE, DM car, RK

Sáb Mayo 29, 2021 4:09 pm
TOMO REPORTE

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
xNaira
xNaira
Aspirante
Aspirante

Dom Mayo 30, 2021 9:19 pm
REPORTE ACEPTADO.
Los involucrados serán sancionados.