¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ]

Sáb Mayo 22, 2021 11:37 pm
Nombre IC: Pancho Paulie
Nombre reportado: Wladimir Smirnov
¿Que sucedió? Disparo hacia mi  y mi auto í
Hora y fecha: 23:20  22/05
Otros: Bueno me encontraba estacionado en un costado de la calle con unos amigos hablando  y llega esta persona en su auto y yo estaba apoyado en mi auto y no podia moverme debido a el tremendo lag que tenia en ese momento y empezo a discutir con uno por una puerta que se rompio y la persona le dijo que no lo hizo apropisto que fue debido al lag que habia y la persona procedio a sacar su arma y disparar dañando mi auto y rompiendo el motor  a continuacion les dejo la imagenes que pude sacar cuando se me fue un poco el lag en la captura se ve que le dijo que habia lag y disparo igual.
Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Mta-sc24
Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Mta-sc25
Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Mta-sc26
.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Reporte

Dom Mayo 23, 2021 1:02 am
TOMO REPORTE


Doy al reportado 24  Horas para presentar su defensa por este medio
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Re: Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ]

Dom Mayo 23, 2021 1:18 am
Estabas en medio de la calle y tipo "afk" no te movías te tocamos la bocina y de la nada lanzaste golpes y estos golpearon el carro y de paso uno de tus amigos empezó a insultar por chat.... ¿Por qué no mostraste esa parte en la SS? y yo soy el "troll" mas encima voy pasando y tengo que reparar el auto por gente afk en medio de la calle que se le da la gana lanzar golpes y ahora reporta haciéndose la blanca paloma deberías agradecer que no dispare contra tu PJ y solo fue contra tu batata.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Re: Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ]

Dom Mayo 23, 2021 1:41 am
disculpa pero yo no te golpee el auto yo estaba en la vereda y no estaba AFK estaba quieto por el lag del auto y la persona que rompió el auto te dijo que no fue a propósito que fue por el lag que había y vos disparaste igual. Yo solo reporto lo mio lo que me paso a mi


Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] 350kb10

xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Re: Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ]

Dom Mayo 23, 2021 11:12 am
Me gustaría tener ese timing en csgo.
golpear autos justo cuando van pasando y después hacerse la víctima

Pero tu real problema es que no reconoces lo que hiciste en cambio yo si.

Yo si acepto que dispare a tu auto por lo sucedido y tu solo te retractas con tu excusa de lag y nada más.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Re: Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ]

Dom Mayo 23, 2021 12:03 pm
Yo para que voy admitir que te rompí la puerta si yo no fui compa fijate en el que en la captura dice quien fue y te dijo que fue por el lag que había y yo estaba en la orilla apoyado en el auto sin poder moverme debido al lag que había y que casi la mitad del servidor tenía. Así que no tengo más que agregar porque yo no cometí ninguna infracción ni nada


Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] 350kb10

El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte Troll y DM [ Wladimir Smirnov ] Empty Reporte

Dom Mayo 23, 2021 8:22 pm
Tomo el reporte como valido


Bueno el usuario reportado será sancionado  solo por DM  ya que en las pruebas  /ultimogolpe  Aparece el nombre del reportado.  En ningún momento se ve la parte "TROLL"   sin embargo el reportado, debe  tomar en el momento exacto  que le dispara,  otro staff puede rechazar el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.