WhiteHesher
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Empty [Reporte] Diego Furlani DM y NRE

Dom Mayo 23, 2021 12:48 am
Nombre IC: Lamponne Mauricio
Nombre reportado: Diego Furlani
¿Que sucedió?: Venia saliendo del teller mastercars y me mato porque si
Hora y fecha:  22 / 5  I  23:56 I hora de cuando guarde el arma la guarde en el coche  I 23:32 I Hora Local
Otros: Dejo pruebas del DM,NRE y del arma que guarde menos de una hora antes ( despues de fabricarlo ) logs de cuando guarde la pistola con 120 balas en el mismo. que cuando recupere el coche, ya no estaba mas el arma.

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Mta-sc15

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Mta-sc14

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Mta-sc12

[2021-05-22 23:32:07] [Output] :  *[163] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.
[2021-05-22 23:32:34] [Output] :  *[163] Persona desconocida pone el freno de mano.
[2021-05-22 23:32:35] [Output] :  *[163] Persona desconocida quita el freno de mano.
[2021-05-22 23:32:46] [Output] : El ID de este  Blade es 4394.
[2021-05-22 23:32:56] [Output] :  *[166] Lamponne Mauricio deja algo en el maletero
diganmen si asi van los logs, puedo pasar el archivo orginal sino

Última edición por WhiteHesher el Dom Mayo 23, 2021 5:18 am, editado 2 veces
Diego Furlani
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Empty Respuesta al reporte.

Dom Mayo 23, 2021 1:43 am
Nombre IC: Diego Furlani.

¿Que sucedio?: Estaba llegando al taller MasterCars, con todo el lag que se presento esta tarde-noche y que aun sigue asi (01:35am).. Cuando el usuario Vicentico Galvan me comienza a golpear sin motivo, a esto roleo sacar UZI y dispararle al usuario. Literalmente no tengo prueba de lo mal que iba el server hoy, a tirones iba todo. Entonces parece que asesine al usuario que me esta reportando, tiene todo el derecho a quejarse y me disculpo, si tengo la oportunidad de buscarlo IC y devolverle su 9mm estaria agradecido. No mataria sin motivo a alguien, no soy de esos. Mil disculpas amigo.

Aqui muestro pruebas de a quien debia asesinar, roleando arma y entorno.

prueba-3
WhiteHesher
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Empty Respuesta a diego furlani

Dom Mayo 23, 2021 1:50 am
eso tampoco te da motivo a hacerme DM, ni mucho menos a robarme el coche y el arma...
Diego Furlani
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Empty Respuesta al reporte.

Dom Mayo 23, 2021 2:19 am
Nunca dije que me daba motivo de matarte, ni tampoco robe tu auto ni tu arma, solo menciono que hoy el server iba demasiado mal y que el disparo que efectue fue rarisimo, ya que tenia al usuario en la mira, dispare y no lo vi mas. Al rato estabas vos en el piso. Ademas no tengo la razon por la cual matarte, quieres entender o no. Ya dije que si me permites te devuelvo una 9mm.
Dejo el reporte en manos del staff, espero que me entienda.
WhiteHesher
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Empty Respuesta Diego furlani

Dom Mayo 23, 2021 2:26 am
no pude ver el ultimo conductor, pero si me devolves la pistola perfecto, sino. me conformo con los materiales, la pistola recien la habia fabricado man, donde nos encontramos? en ese caso que quieras devolvermelo vos, sino dejemos que el staff me devuelva la pistola. total segun vos fue un fallo del sv
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Diego Furlani DM y NRE Empty Re: [Reporte] Diego Furlani DM y NRE

Mar Mayo 25, 2021 12:25 am
Reporte desestimado.

No es DM. Diego Furlani tenía motivos válidos para PKear a Vicentico. En caso de que alguien se encuentre cerca y vea el homicidio, también puede ser PKeado para no dejar testigos de lo sucedido.

Cierro y muevo.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator