¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin Marc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Apelacion de ban Empty Apelacion de ban

Lun Mayo 24, 2021 8:24 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: agustin marc

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Tobia Luttrell

MOTIVO DEL BANEO: Un MG del cual no e visto las pruebas, (Agustin marc#8697 para que me las pasen), pero de ser cierto e de decir  que  me siento muy arrepentido, y pido mis disculpas al cuerpo de staff y usuarios involucrados en ese rol.

FECHA Y HORA DEL BANEO: 24/06/2021 a las 18:30 hs

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Apelacion de ban Empty Re: Apelacion de ban

Mar Mayo 25, 2021 2:09 pm
Buenas,

Yo he sido exactamente el staff que solicitó tu ban In Game por MG vía Discord.

Paso a dar una explicación acerca de éste ban y las pruebas obtenidas para que todo se pueda entender.

Antes que nada, cabe destacar que vienes hace tiempo realizando ciertos actos en el juego sin haber una comunicación IC entre tú y tus compañeros, mientras que, de casualidad, te encontrabas en un voice de Discord. Sin embargo, a falta de pruebas en aquel momento, no se te sancionó.
Resulta que al pasar el tiempo comienzas a hacer cosas indebidas en el servidor. Se te ha visto bugeando la vida y sistemas, e incluso quiteando luego de haber cometido específicos actos delictivos (lo cual, está prohibido según las normativas. Se debe de esperar, como mínimo, 15 minutos para quitear).
El miércoles 5 de mayo del presente año habías sido jaileado por hacer MG, BA, haberle mentido al staff y entre otros motivos más. Se te habló para que no se repita, y en caso de que suceda, se te banearía. Semanas después de dicho jail se te encontró haciendo MG mediante el mismo canal de Discord, en el que mayormente te encontrabas cada vez que jugabas.

Se habló de lo sucedido entre los integrantes del equipo administrativo para determinar la sanción que se te aplicaría. Al llegar a un acuerdo entre todos, decidimos solicitar un ban hacia tu persona por lo ocurrido recientemente.


Pruebas:
avatar
Agustin Marc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Apelacion de ban Empty Re: Apelacion de ban

Mar Mayo 25, 2021 6:11 pm
Buenas, bien sigo sin considerar que las siguientes fallas a los conceptos sean motivos de ban, ya que la mayorías de cosas como el BA, NRH y quitirar antes de los 15min fueron avisados al staff y hablados, de lo que si me hago cargo y pido disculpas es del minimo mg del cual se presentan pruebas del cual solo fueron, pedirle a Virat montana que maneje dos seguntos y preguntar si seria mejor ak o tec, no lo veo muy grave a comparación de cosas que e escuchado, ademas con ese simple mg,(que estoy seguro que todos hicimos alguna vez), no molesta a otro usuario ni a un roll involucrado,pero en fin es mg y pido mis disculpas aunque sigo en desacuerdo con el ban.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Apelacion de ban Empty Re: Apelacion de ban

Mar Mayo 25, 2021 11:31 pm
Comprendo tus disculpas y arrepentimiento por haber hecho MG, pero aún así tu ban continuará hasta que el tiempo del mismo finalice (siete días).

El motivo de sanción y sus pruebas son suficientes para haber aplicado el ban.
No envie una nueva apelación.

Hasta luego.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.