¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cesar antelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2021

reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal Empty reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal

Mar Mayo 25, 2021 1:40 am
DM+4x4+mal uso del vehiculo de trabajo y MG tengo video de lo que estoy diciendo no les sale la ip por que en el chat se ve como la persona me pega un tiro en la cabeza
les paso el link a donde voy a subir el video
lo peor de todo es que les digo que estan haciendo las cosas mal y no lo quieren reconoser espero que se tomen cartas en el asunto por que nadie se merece pasar por esto por culpa de unos antiroles que la verdad deverian estar baneados
este es el link del video https://anonfiles.com/f9t4Odx6ub/2021-05-25_01-10-34_mkv unicamente tienen que descargar el video y mirarlo
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal Empty Re: reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal

Mar Mayo 25, 2021 1:43 am
Dale si ahí lo descargo en una página que se llama documentos anónimos campeón. Seguí el formato correspondiente y te recomiendo subir el video a youtube o alguna plataforma similar como lo es imgur.
avatar
cesar antelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2021

reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal Empty Re: reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal

Mar Mayo 25, 2021 1:48 am
si quieres lo vemos en algun canal de discord y te muestro que la pagina es segura y te muestro el video
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal Empty Re: reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal

Mar Mayo 25, 2021 6:13 am
reporte de anti roles hicieron 4 cosas mal Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.