- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Empty (Respuesta Reporte)

Mar Mayo 25, 2021 6:45 pm
Buenas, quisiera aportar un videíto colaborativo con la causa, saludos. Laughing

https://imgur.com/eWM4DIG

Claramente se puede observar a la pobre banda inofensiva a la cual atacamos sin motivos aparentemente.
Nos saco un AK-47 la cual aparentemente la saco de una caja mágica por que en su /yo no tenia ningún estuche ni parecido.
Los demas fueron abatidos ya que eran de la misma banda y atacaban también a puño y con colts.

Pruebas:
https://servimg.com/view/20336444/5#
https://servimg.com/view/20336444/6#

Gracias por su atencíon Smile
FranSjo
FranSjo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Empty Respuesta al reporte..

Mar Mayo 25, 2021 8:41 pm
Nombre IC: Franco DaVinci

Hola acá les dejo la prueba en donde si ROLEO el AK47, y no sale de la caja mágica, ya que la PD estaba en un cumpleaños ahí y empezó a tirar a todos lados así de la nada, como lo pueden ver en el video de ellos mismo.

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Sin_tz10
- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Empty Re: Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez

Mar Mayo 25, 2021 8:55 pm
Capo, a que salió de la caja mágica me refiero a que no tenia roleado portar el arma, ya que en su /yo no tenia ninguna funda, estuche, etc. Simplemente de huevo saco el arma de cualquier lado y la utilizó. Explícame, ¿Dónde guarda un AK-47 la cual tiene una medida de 87 cm? ¿A caso en el bolsillo?

Al igual que el ID 35 ( /me mete su mano derecha al bolsillo, retira una 9mm y le quita el seguro ) necesito saber que tipo de bolsillo tiene una profundidad de 30 cm que es lo que mide una pistola 9mm como para guardarla y llevarla como si nada de aquí para allá
Bh03
Bh03
Donador
Donador

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Empty Re: Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez

Mar Mayo 25, 2021 9:25 pm
Ya fue pasado el video de como saca el arma son rol previo ni teniéndola en el /yo como corresponde;
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Captur43
¿Dónde tendría un arma de alto calibre que casi mide un metro de largo? además de que tengan la oficialidad en una facción ilegal o no (solo las mafias tienen permitida la fabricación de AK-47), están haciendo un rol de pandilleros, no se puede llevar por la vía publica un arma como esta además en el lugar por entorno donde más personas hay y transitan(NIP).
(El tiroteo se llevo a cabo cerca de las 17,50 y estas pasando foto de un log de una hora atrás la cual no es valida), podes ver en el video como se amontonan entre todos, llevando la misma vestimenta, si vos salís de SAME y vas donde esta el tiroteo (NVVPJ), ¿Qué motivos tenias al ir y meterte?
FranSjo
FranSjo
Ciudadano
Ciudadano

Mar Mayo 25, 2021 11:25 pm
Antes que nada, no te dejes llevar por la hora, porque el juego lleva hora española. Tendrías que estar informado en eso.

Segundo como vos dijiste y ustedes de donde sacaron las armas ?  escopeta, etc. Si en su /yo tampoco tienen nada colgando, del patrullero nunca rolearon sacarl.

Tercero No entiendo como 3 gatos locos pueden ir así como si nada armados, haciéndose los Héroes contra una pandilla de mas de 10 personas, sin pedir refuerzo? (¿Ósea los puedo mandar a la guerra muchachos y la ganan?)

Emiliano Fonseca Amenazando que me iba a mandar a la Cárcel OOC, ¿Y Porque no lo hizo?¿ Porque no me dio Jail ? Porque hasta el mismo se dio cuenta que se le fue de la manos todo. Cuestión que el tiroteo del hospital termino siendo NULO. Hasta ahí todo bien.  Cuando estábamos juntando nuestra camionetas y motos, CAEN Devuelta ustedes, esta vez con mas PD y con las patrullas arregladas mágicamente!! Mientras que a nosotros el "staff" (Emiliano Fonseca) Nos dejo todo roto ahí los vehículos

Acá pueden ver claramente como ellos nos dejaron las motos reventadas y ruedas pinchadas, Lo autos también reventados. (ACA TAMBIEN LES CONTESTO EL REPORTE DE FRANCISCO SANCHEZ) Quería que siguiéramos ROL después de que nos dejaran los autos así, ni tiempo para escaparnos nos dieron con los autos y motos asi.

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc12
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc11
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc10
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc15
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc13
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc14
- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 26, 2021 12:01 am
1 - Absolutamente todos los policías con armas largas y cortas las tienen colocadas en sus /yo, ya sea en su cinturón táctico, correa táctica o simplemente colgada en su espalda.
2 - Nosotros pedíamos que continúen rol ya que como perdieron el tiroteo se negaban a seguir roleado por obvias razones ya que iban a ir todos presos y se quedarían sin armas, pero como no saben perder decidieron evadir.
3 - Primero y principal no éramos 3, éramos 6, al principio éramos solamente 3, pedimos refuerzos y llegaron 3 más, éramos los únicos policías conectados. Nos entrenaron IC para esto y estamos para defender la patria y lo civiles, no porque sean 3  más los íbamos a dejar que hagan lo que quieran, pusimos autoridad de manera IC y salimos victoriosos, no importa la cantidad, sino la calidad.

¿Algo más?
FranSjo
FranSjo
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 26, 2021 12:26 am
¿ROL? ¿Calidad? ¿Qué Rol y Calidad? El que ni ustedes mismo podían controlar? En donde venían los nulos y se llevaban nuestras motos y autos. ¿Ese ROL Hablas? Que cuando se dieron Cuenta que no podían lo dieron NULO al ROL ¡Ese!

¿Dónde vieron ustedes que alguien dispare de frente con todos los civiles al lado como si nada?¿Eso le llamas calidad? Como Emiliano Fonseca

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Sin_tz10
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Asdasd10
MC Lovin
MC Lovin
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Empty Re: Reporte a Alejandro Heinze y Emiliano Fonseca

Miér Mayo 26, 2021 12:42 am
Primero: Nunca fui hacia el tiroteo que ya había terminado en la plaza de SAME, estaba yendo hacia mi vehículo que estaba en la puerta de SAME, a lo cual me pregunto yo ¿Un Policía de alto cargo, le dispara a cualquier civil después de un tiroteo neutralizado?

Segundo: Cuando nos retiramos del lugar fuimos a guardar todo porque estábamos enojados respecto a lo que había pasado, y cunado estamos saliendo, nos ponen la sirena solamente, nos paramos, y no dijeron nada solo cod 8, a lo cual nos retiramos ya que no hablaron por megáfono y nos fuimos a nube, donde nos acorralaron por segunda vez en el día, y como ellos mágicamente no rolearon reparar su auto nosotros dimos por NULO ese rol

Tercero: Una ves después de lo ocurrido en nube fuimos a nuestra casa y nos encontramos con la grata sorpresa de que tenían un mega operativo con toda la PD y hasta el helicóptero, en el cual no allanaron casa ni nada, solo fueron a detener y matar nuestra gente sin ningún motivo porque anteriormente nos quitaron nuestras armas de fuego

Cuarto: Una vez mas aparece la PD sin motivos en la casa y me llevan preso con el motivo de estacionar mi moto en mi casa, al cual me llevan a procesar a comisaria y el señor Emiliano Fonseca me quiere meter preso por "No Colaborar", al cual tengo entendido que no querer hablar sin un abogado y sin ningún motivo de detención esta bien, No me mete preso porque me manifesté en su contra

Quinto: Estábamos en nuestra casa cuando nos roban, después del robo hubo un muerto y el robo, cuando fuimos a denunciar la policía no nos brindo ni ayuda y 0 de bola

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc13
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc14
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc11
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc15
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc12
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc13Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc16Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc17
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc18Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc19Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc20Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc21Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc22Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc23Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Mta-sc24
FranSjo
FranSjo
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 26, 2021 12:48 am
Un aplauso para la PD que "están para defender la patria y lo civiles" Como dice el señor Dylan Perez. Yo Hasta que no se haga algo con este reporte no voy a parar.
Bh03
Bh03
Donador
Donador

Miér Mayo 26, 2021 4:19 am
Primero y principal problema, ya lo mencione antes ¿Dónde tenes la AK 47? no la tenes en el /yo y no presentaste logs validos del rol, (la hora no es española) se puede ver que estaban en otro lugar/tiempo del log pasado anteriormente. (Los demás users que tomaron vehículos de ustedes fue por causas OOC (NRE y NIP))
>>"Segundo como vos dijiste y ustedes de donde sacaron las armas ?  escopeta, etc. Si en su /yo tampoco tienen nada colgando, del patrullero nunca ralearon sacarla."<<
>>>"No entiendo como 3 gatos locos pueden ir así como si nada armados, haciéndose los Héroes contra una pandilla de mas de 10 personas, sin pedir refuerzo? (¿Ósea los puedo mandar a la guerra muchachos y la ganan?)"<<<
Como podes ver a la izquierda tienes la fecha Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez 1f609

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Captur45

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Captur44

¿Te apuntan dos personas con una M4A1 y las demás con escopeta? lo normal seria que te levanten las manos y no que se tiren encima, lo único que ganaron fue perder armas ¿No tenia la opción de simplemente retirarse? principalmente los que estaban armados, no veo algo coherente en el rol que llevaron a cabo en frente de un hospital, solo buscaron el DM.
vitosambri
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 26, 2021 9:33 am
ID 16: Franco DaVinci, no tienes ningun /yo de que kkevas un AK-47, adjunto una captura donde se puede ver perfectamente de que llevas un AK-47 y no roleas nada en /yo. Toda la PDLC con armas largas, MP5, M4A1, Escopeta etc. son roleadas en /yo.

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez 2021-021
- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 26, 2021 2:08 pm
Y acomoden el reporte, lo editaron mal Dylan Pérez no es policía, meten gente que no tiene nada que ver.

Dicho esto y con las prueba contundentes de sus antiroleadas espero a la respuesta del staff.
MC Lovin
MC Lovin
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Empty Respuesta Reporte

Miér Mayo 26, 2021 2:54 pm
Esta clara evasión de los temas dichos postulados, me hacen creer que los muchachos ya están admitiendo los cuatro puntos faltantes ya que solo se están defendiendo con blasfemias porque claramente en la foto que publicaron recortada se ve que el sujeto porta un bolso donde proviene el AK-47, y donde a demás esa imagen es una ilusión ya que puedo animarme a decir que todos los policías y hasta el staff rota de mano cuando posee un arma, esto también se ve en las fotos que publique con Fonseca, en una imagen tiene la mano sola y después en otra se ve una M4, y a demás, en la foto justo en unos seg Emiliano Fonseca se puso en duty asique creo que ese tiroteo como fue NULO tuvo que haberse tratado con parcialidad la cual flato cuando los pd caídos recuperaron sus armas y fixearon sus vehículos, en cambio, a nosotros ni siquiera nos tpearon los autos que nos robaron durante el tiroteo, otra cosa mas, no creo que sea NIP ya que como repito, desde un principio no fuimos armados, solo respondimos con las agresiones de la policía
FranSjo
FranSjo
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 26, 2021 4:12 pm
Aparte lo único que dicen es que no llevaba ningún tipo de C.T en mí /yo, pero si rolee el arma. Okey acepto y digo que en ese caso me olvidé de poner C.T. Ahora! ¿Todo el desastre que hicieron ustedes después ? Porque casi todo los errores lo hicieron ustedes, y por lo que leí en sus respuestas es sobre la AK47, /yo es la única manera que tienen de defenderse ?
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Miér Jun 09, 2021 10:12 am
Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Report14

El reportante borro el reporte, por lo tanto quedara desestimado.

Cierro el reporte

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Standa10

Reporte a Alejandro Heinze, Emiliano Fonseca, Emiliano Perez y Francisco Sanchez Gift113