¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
DyrkNdeah
DyrkNdeah
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz Empty [Reporte] Josue Ortiz

Jue Abr 23, 2020 2:44 am
Nombre IC: Roman Rodriguez
Nombre reportado: Josue Ortiz
¿Que sucedió? Yo me encontraba en mi auto y este individuo pasa por al lado mio y justo en mi chat sale que hablo por radio OOC.
Hora y fecha: 22/04/20 2:22
Otros: https://imgur.com/a/w8Ged8Z
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Josue Ortiz Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz

Jue Abr 23, 2020 7:55 am
Bueno Primero lo primero
1-En mi defensa Soy el Capitan del SAME uno de los Residentes Estaba Preguntando Consultado algo y le respondi Porque Como Andabamos Impartiendo una Clase Por Discord y Los
Unicos Medicos de Servicio que podian Estar Por fuera eran los de Sub Jefatura  y Jefatura que ya habian Dado Su clase y me tocaba a mi atender una Emergencia Y su Duda Era valida Porque un Residente Llego Y Roleo que le calle un Meteorito del Cielo Y como Yo estaba en Patrulla Siendo Uno de los Rangos Con mas Conocimiento Tuve que Responderle Por Medio de la Radio
No veo La Nesecidad de reportarme Si Ustedes Los mecanicos Hacen Cosas Peores  Como Dmer a la gente o Hablar OOC por el Voice Veo algo Hipocrita de su parte hacer eso. Si el Staff me va a Jailear Bueno Sera asi no me puedo quejar pero me gustaria que un Staff Specteara a los Usuarios de Mecanicos Durante las noches o cuando tenemos un llamado de emergencias Porque por lo Usual es DM o un Men apuñalando Gente que luego no rolea Heridas
Prueba :
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte] Josue Ortiz Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz

Jue Abr 23, 2020 11:17 pm
Como miembro del staff de ARG-RP tomaré el reporte, como primera instancia cabe recalcar que el reporte ha sido ACEPTADO Y dado a que ambas partes ya dieron su versión de los hechos se procede a lo siguiente:
El OOC vía radio es totalmente sancionable si es usado sin justificación previa, el usuario reportado ha demostrado que su mal uso de la radio tiene una explicación y eso se valora por nuestra parte.
La acción a tomar es simple, si bien el reporte tiene su sentido no es algo que merezca una sanción.
En resumen: El usuario será simplemente advertido por mal usar la radio pero NO será sancionado.
CIERRO REPORTE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.