¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rojelio Montagna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Empty Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres

Miér Mayo 26, 2021 1:54 pm
Bien el tipo este vendia materiales y me dijo que me vendia todos los materiales que tenia por 4350 y bueno acepte y le di el dinero y en el momento que le di el dinero tiro del cable y no recibi esos materiales. Luego a los 3 minutos vuelvo a entrar y lo veo y le digo dame el dinero y me ve y otra vez tira del cable.

Tengo foto de cuando le di 4350 y el mismo tiro del cable.
Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Mta-sc10
Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Mta-sc11

26/05/2021
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Empty Reporte

Miér Mayo 26, 2021 3:30 pm
porfavor crear el reporte con el formato que se debe
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Empty Re: Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres

Miér Mayo 26, 2021 4:22 pm
Rojelio Montagna escribió:Bien el tipo este vendia materiales y me dijo que me vendia todos los materiales que tenia por 4350 y bueno acepte y le di el dinero y en el momento que le di el dinero tiro del cable y no recibi esos materiales. Luego a los 3 minutos vuelvo a entrar y lo veo y le digo dame el dinero y me ve y otra vez tira del cable.

Tengo foto de cuando le di 4350 y el mismo tiro del cable.
Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Mta-sc10
Reporte Rojelio Montgna --- ha Thiago Torres Mta-sc11

26/05/2021

Reporte rechazado

Tu reporte queda rechazado debido a que no seguiste el formato, a continuacion te dejo el mismo asi podras reportar de la manera correcta.

[Guia de como reportar a un usuario:

[Formato para reportar a un usuario:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.