juanbautistamora
Ciudadano
Ciudadano

antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Empty antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas

Jue Mayo 27, 2021 12:40 pm
Nombre IC:[nico mora] [ID 87]Escribe el nombre de tu personaje aquí[nico mora]
[b]Nombre reportado:[ Yerick Johan Guevara] [16]Escribe el nombre del usuario reportado[16 Yerick JOhan Guevara
[b]¿Que sucedió?[mato sin motivos ni rol previo] [i]Explica que sucedió aquí[matar sin motivos]
[b]Hora y fecha:[11:58 27/5/2021 hora argentina] [i]Escribe aquí la hora del suceso[11:58 hora argentina ]
[b]Otros:
[i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.(video de youtube que no me deja ponerlo esta en el discord en #contactar con staff ID juanito#9065)
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Empty Re: antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas

Lun Mayo 31, 2021 4:48 am
antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante me pase las pruebas por privado y observarlas para enviarlas por aquí.

antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Standa10

Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Empty Re: antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas

Mar Jun 01, 2021 5:49 am
antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Report14

El reportante no me envió las pruebas por discord, por lo tanto el reporte quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

antirol 16 Yerick JOhan Guevara mato sin motivos con pruevas Standa10