¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Gonzalo Makalister Empty [Reporte] Gonzalo Makalister

Jue Abr 23, 2020 4:34 pm
Nombre IC: Mateo Prieto
Nombre reportado: Gonzalo Makalister
¿Que sucedió? Se detuvo al sujeto en el Mecanico ya que este se negaba a revelar su identidad, tomandonos para la joda y descansandonos. Este se da a la fuga varias veces, hasta que es incapacitado.
Se lleva a Comisaria en un movil, cuando es llevando hacia donde se le hacen las respectivas observaciones y multas se cambia de PJ (evade rol)
Hora y fecha: 23/4 16:00
Otros: Este usuario anteriormente se escapa de la policia y se cambia la ropa (sin ningun rol previo)
Material Grafico:
https://imgur.com/51GdXxA
https://imgur.com/q6uNIxl
https://imgur.com/undefined
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

[Reporte] Gonzalo Makalister Empty Re: [Reporte] Gonzalo Makalister

Jue Abr 23, 2020 5:43 pm
hola buenas tardes soy gonzalo makalister en ningun momento me cambie de cuenta lo que paso fue que me tuve que desconectar por que me tube que ir a comer bien acepto que me descocnete por razones  privadas y no por razones occ y icc y en ningun momento me cambie de cuenta  ni de pj  mateo prieto le dije a gonzalo lopez  q me tube que ir a comer claramente no me iva a desconectar para ecadir rol ya que iva a aparecer en la carcel bueno dentro de la carcel se podria decir [ CIERRO TEMA SOBRE ESTO ] Y pregunto por que razones me pediste mi nombre? a ya se por que soy mecanicos y querias q te combre mas barato y te dije que no y abusaste de tu poder tengo testigos TESTIGO NUMERO 1 FACUNDO NO ME ACUERDO EL APELLIDO pero el esta testigo claramente que me isiste eso por q no te queria cobrar menos de lo echo asi q no digo mas desde ya [QUE TENGAN BUENAS TARDES O NOCHES ]
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Gonzalo Makalister Empty Re: [Reporte] Gonzalo Makalister

Jue Abr 23, 2020 5:56 pm
Hola gonchy, primero te quiero comunicar sobre el tema de cómo redactas tu respuesta y que no se entiende mucho, pero bueno.
Te pedí tu nombre para hablarte con más respeto para poder solucionar el tema del descuento que habían avisado por radio, a lo que te negaste y comenzaste a tomarme para la joda, Le volví a repetir que me diga su nombre y vos no parabas de joder. Cuando te dije que te iba a demorar por no tratarme con respeto, que es como se debe. Te escapaste por detrás de Mecanico ¿Que Mecanico haría eso?
Pase de seguirte y me retire, Después de eso vuelvo nuevamente a Mecánicos en donde te veo a ti y te pido explicaciones. Hacemos tu proceso de identidad y en pleno proceso te das a la fuga escapando nuevamente por detrás de mecánicos, procedí a tazearte y a esposarte.
Yo creo que tenes afrontar los errores que cometes y pagarlos.
Podes avisar antes de desconectarte, así no elaboro este reporte, Espero que se te sancione por parte del Staff
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte] Gonzalo Makalister Empty Re: [Reporte] Gonzalo Makalister

Jue Abr 23, 2020 11:12 pm
Como miembro del staff de ARG-RP tomaré el reporte, como primera instancia cabe recalcar que el reporte ha sido ACEPTADO Y dado a que ambas partes ya dieron su versión de los hechos se procede a lo siguiente:
El usuario reportado deberá cumplir de manera IC la pena que se le iba a ser aplicada, no se sancionará debido a que no se presentaron pruebas de que la desconexión fuera intencional, dejaré el reporte abierto por un lapso de 24 HORAS para que se adjunten mas pruebas o se argumente alguna otra versión.
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte] Gonzalo Makalister Empty Re: [Reporte] Gonzalo Makalister

Jue Mayo 07, 2020 5:47 pm
Dadas las circunstancias y debido a que no hay pruebas exactas de que realmente el usuario se desconecto, se le da la opción a la PD de multar al sujeto cuando sea visualizado de manera IC, no será necesario ningún rol de multa ni nada, simplemente aplicarla mediante sistema y eso sería todo, cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.