¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Rafael Alonzo y Valentín Gonzalea Empty [Reporte] Rafael Alonzo y Valentín Gonzalea

Jue Mayo 27, 2021 6:29 pm
Nombre IC: Sofia Marquez
Nombre reportado: Valentin Gonzalea y Rafael Alonzo
¿Que sucedió? Llego a procesadora de materiales y comienzo a preguntar a la gente que habia ahi quien queria procesar materiales por 6k, a lo que Rafael me dice que si que le de 75 de cada que en esa noche me los daba procesados, tambien me dijo que espere que venia un amigo donde tambien tenia que darle otros 75 de cada para que los procese y también yo les daba 6k cuando el los tenga totalmente procesado, les entrego los materiales  y espero a la noche para que me de los materiales procesados algo que no hace ya que no se conecto desde ese momento.
Hora y fecha: 25/5/2021 entre las 17:32 y 17:54
Otros: Pruebas graficas donde se puede observar el trato y la estafa de los 2 sujetos reportados, tambien vale recalcar que este reporte lo hago para que se me devuelvan los materiales y porque me lo dijo Cuervo.
Estafa sin spect de Rafael Alonzo:

Estafa sin spect de Valentin Gonzalea:
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Rafael Alonzo y Valentín Gonzalea Empty Re: [Reporte] Rafael Alonzo y Valentín Gonzalea

Jue Mayo 27, 2021 7:09 pm
TOMO REPORTE

Doy al reportado 24 hrs para presentar su defensa.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Rafael Alonzo y Valentín Gonzalea Empty Re: [Reporte] Rafael Alonzo y Valentín Gonzalea

Sáb Mayo 29, 2021 12:21 am
REPORTE FINALIZADO

Los involucrados serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.