¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rodrigo Bonnaere
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2021

DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Empty DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal

Jue Mayo 27, 2021 6:58 pm
Nombre IC: Rodrigo Bonnaere
Nombre reportado: Martin Pedisal
¿Que sucedió? estaba tomando mucha agua con muchos clicks , cuando sin querer atras del inventario habia un boton para abrir el maletero cosa que hice sin querer , despues procedi a decirle que no fue queriendo por chat de voz y el solo saco su arma me mato y me dijo "por abrirme el maletero peton" saque capturas y muestro tambien los bind malisimos que usa para matar , asi como tambien la parte en la que queria vender un tramontina y empezo a hacer dm  , el me acuchillo unas veces y cuando le dije que a cuanto el me dijo que fue sin querer , obviamente para venderme el cuchillo , ESPERO que este DM no se tolere , Gracias.
Hora y fecha: 18:35 - 27/05/2021
Otros: adjunto imagenes

DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Mta-sc15
DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Mta-sc14
DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Mta-sc13
avatar
Rodrigo Bonnaere
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2021

DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Empty porque nadie responde a este reporte?

Dom Mayo 30, 2021 4:46 pm
-...
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Empty Re: DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal

Mar Jun 01, 2021 6:10 am
DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa por el cual realizo el PK hacia Rodrigo Bonnaere. Rodrigo Bonnaere se lleva una advertencia por hacer doble pos.
fuica
fuica
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2021
Localización : Los santos

DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Empty Respuesta a REPORTE NRE NRA

Miér Jun 02, 2021 12:08 am
Bien me veo obligado a responder, lo que paso fue lo siguiente yo le estaba vendiendo una faka. El intento robarme abriéndome el maletero, ¿Quién en su sano juicio le abre un maletero a un pibe que te esta vendiendo una faka? Nadie supongo... rolee entorno y arma llame a la policía todo como se ve en las capturas.
Adjunto pruebas:
https://imgur.com/x2K0e5l
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal  Empty Re: DM (malNRA) (malNRE) l Martin Pedisal

Dom Jun 06, 2021 6:04 am
Reporte desestimado.

No se puede proseguir con el reporte si no se presentan pruebas de todo el rol. Por lo que veo hubieron motivos válidos IC para efectuar el PK, roleó el arma y el entorno.
En una imagen aportada se ve a Lautaro Brites haciendo MG (hablar OOC en un canal IC). Será sancionado por aquello mismo.

Rodrigo Bonnaere, haz un reporte aparte en caso de querer continuarlo, pero presentando pruebas que muestren los logs completos.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.