¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : en tu corazon bb

No rolear sacar arma y disparar en granja sin rol Empty No rolear sacar arma y disparar en granja sin rol

Vie Mayo 28, 2021 3:55 am
Nombre ic: juancho pitusa
nombre del reportado: Alfonso Capone
hace 1 dia tube un problema antirol con el, lo que hizo fue disparar en mineria sin rol hacia mi, no pudo matarme porque lo termine matando yo, acto seguido volvio de nuevo a mineria y me volvio a matar, obviamente algo antirol.
hace 10 minutos vino a granja y me empezo a disparar de nuevo, se ve que esta resentido por que lo mate, ahora mi pregunta es  ¿como sabe que soy yo? tengo otra skin, otra id, no roleo nisiquiera el sacar el arma, y no me dispararo solo a mi, sino a 4 pibes mas, el pibe va a seguir buscandome hasta matarme.
hora y fecha: 5:40//28/5/2021
(no se como mandar imagenes, asi que avisenme a quien se las puedo pasar por discord)
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

No rolear sacar arma y disparar en granja sin rol Empty Re: No rolear sacar arma y disparar en granja sin rol

Lun Mayo 31, 2021 11:46 am
TOMO REPORTE

Solicito pruebas visuales para poder proseguir con el reporte, de lo contrario se cerrará en 24hrs.

xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

No rolear sacar arma y disparar en granja sin rol Empty Re: No rolear sacar arma y disparar en granja sin rol

Mar Jun 01, 2021 7:00 pm
REPORTE CERRADO.
Se cierra reporte debido a falta de evidencia visual, se solicitó y no se entregó.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.