¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : en tu corazon bb

matar en granja sin rol Empty matar en granja sin rol

Vie Mayo 28, 2021 10:18 am
Nombre ic: juancho pitusa
nombre del reportado: Alfonso Capone
vuelvo a reportar el mismo chabon, volvio a granja, esta vez si me mato, pueden hacer algo porfavor?
hora: 07:17
fecha: 28/5/2021
las fotos las paso por discord, por aca no me deja
alfonsocapone
alfonsocapone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2021

matar en granja sin rol Empty Re: matar en granja sin rol

Vie Mayo 28, 2021 11:38 am
Yo ya habia denunciado este acoso pero el reporte fue desestimado no se bien por qué. Tal vez por haberme olvidado la fecha. Dejo reporte
Link Reporte anterior
https://www.argentinaroleplay.com/t6768-reporte-a-juancho-pitusa-y-urieli-retulio-nra-nre-insultos-por-canal-ooc


Me disparan y matan sin rolear nada.

matar en granja sin rol Sin-t-12


Luego me insultan mal ultilizando el cannal OOC

matar en granja sin rol Mta-screen-2021-05-27-08-06-37

Luego me lo cruzo en la granja (cara descubierta y exactamente la misma ropa) y efectuo un par de  disparos intimidatos, no descarto haberle pegado alguno pero nunca busque el headshot siendo que lo tenia a un metro con una TEC en la mano (creo no rolee cuando la saque,  por lo tanto acepto mi error y la sanción que corresponda.) Luego ellos tambien  me disparan sin rolear absolutamente nada, y hasta le disparan a mi moto.

matar en granja sin rol Mta-sc10

Dejo mi moto que estaba rota, me subo a mi auto y busco un ak-47....  lo que hago es trepar a un edificio y apostarme  a modo  de franco tirador. (unos 50 o 60 metros en distancia real)
Roleo sacar el arma de mi bolso (tuve la precaución de tener un bolso puesto), disparo la rafaga esta vez si a matar y roleo guardar el arma en el bolso. Roleo entorno y llamo a la policia. Me subi al auto y escapo.

matar en granja sin rol Mta-sc10matar en granja sin rol Sin-t-10



Continuo el rol, guardo el auto en un lugar seguro y me cambio de ropa.
matar en granja sin rol Mta-sc11




ULTIMAS ACLARACIONES: Deberían  exigirle al a los reportantes que si van a reportar, aprendan a subir una simple imagen, eso de "se lo mande por privado al staff" ES MUY POCO TRANSPARENTE, porque quita posibilidades al que se defiende., no se puede ver veracidad de lo que se está enviando por privado.

Mas allá de la disputa y los reportes respeto a mi contricante y le reconozco una gran puntería. Tuvimos una buena charla ic después de todo

tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 26/09/2020

matar en granja sin rol Empty Re: matar en granja sin rol

Vie Jun 04, 2021 1:46 am
Tomo el reporte

Doy 72 horas para que Juancho Pitusa mande las pruebas a mi discord, el mismo esta abajo a lo que se le llama "Firma".

También te pido por acá o por discord que me pases como roleas el entorno y a la misma vez el arma, también necesito pruebas de los motivos del PK y Daños de vehículo
del reportado, solicito por ultimo una defensa hacia el IOOC y mal uso del /b de vos y tu compañero.

Alfonso Sobre sacar una AK-47 del bolso desde ya eso es NRA, es imposible guardar una AK-47 en un bolso, mucho menos sino esta recortada con un rol, también solicito pruebas de que puedas demostrar que podes utilizar una arma de ese calibre y a esa distancia, por ultimo y no menos importante solicito pruebas de los motivos del PK o mismos disparos hacia Juancho, para no considerarlo RK.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 26/09/2020

matar en granja sin rol Empty Re: matar en granja sin rol

Lun Jun 07, 2021 8:26 am
Reporte aceptado


El reportado es aceptado y los siguientes usuarios sancionados.


Juancho Pitusa será sancionado  por NRE, NRA, DM,DM CAR Y MAL USO DEL /B [200 MINUTOS]


Urieli  Retulio será sancionado por IOOC y Mal uso del /b [40 minutos]


Alfonso Alcapone será sancionado por NRA,RK y NIP [280 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.