¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gabriel_Jaime
Gabriel_Jaime
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Localización : Chubut, Argentina.

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Empty Reporte John Wesley Hardin NRA + DM

Sáb Mayo 29, 2021 3:55 am
Nombre IC: Arthur DaVinci
Nombre reportado: John Wesley Hardin
¿Que sucedió? Estabamos llegando a nuestra casa (Franco DaVinci y Yo) (Grove n°2) y lo vemos que se estaciona en nuestro patio, lo invitamos a retirarse, luego baja de su motocicleta y procede a disparar. A todo esto no rolea el uso de su arma y tampoco llama a la policia.

Hora y fecha: 29/05/21 03:09 (IC)

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Mta-screen_2021-05-29_00-09-27.
avatar
JohnWesleyHardin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Empty Re: Reporte John Wesley Hardin NRA + DM

Sáb Mayo 29, 2021 6:09 am
Bueno creo que las normativas de reporte deben ser modificadas cuanto antes porque esto  ya se está volviendo tedioso, no solo para los usuarios, sino también para los Staff que no deben dar a basto teniendo que atender reportes de todos estos  que al perder  una batalla, vienen a intentar desquitarse en el foro.

Y digo esto porque vienen a reportar con SELECTIVOS fragmentos del log, que obviamente dejan mal parado a cualquiera.

Por eso no solo voy a adjuntar el  log completo, sino que también desearía que este señor sea sancionado por presentar pruebas tendenciosas y desarrollando un relato falaz que se contradice tanto con sus pruebas como con las mias, además de hacerme perder tiempo tanto a mi como al personal del staff.

¿Que ocurrió?  
Un dia antes del hecho guarde mi moto en unos arbustos junto a una casa. Al día siguiente la moto tenia disparos en las ruedas. Obviamente  vi con /ultimogolpe, pero como no soy de llorar, lo ignore, lo tome como algo IC que podia ocurrir y listo.    


Hoy voy entrando a los mismos arbustos y dos sujetos me arrinconan y me agreden por voz (salí de acá viejo de mierda, yo tenia un skin de un hombre vagabundo)
Les contesto: me la llevo? (refiriéndome a la moto) , me pareció un buen escondite, les digo. (comienzo a caminar hacia la moto)
- No, veni veni veni (me dicen por voz)

Yo obviamente les lei las intenciones y los llene de agujeros roleando todo correctamente.  Sacar arma, guardar arma, entorno y llame a la policia.

Dejo SS del log completo. Y no publico el .html completo por cuestiones de privacidad pero si algun staff lo requiere, está a disposición.

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Sin_tz10
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Empty Re: Reporte John Wesley Hardin NRA + DM

Sáb Mayo 29, 2021 7:49 am
Tomo reporte.

John Wesley Hardin ha llevado a cabo el rol de manera adecuada. Tenía los motivos suficientes para efectuar el PK, roleó el arma e incluso llamó a la policía.
Sin embargo, hay algo que no cierra y lo tocaré en este mismo reporte.

En los logs del reportado se ve como ha llamado al 911, pero no explica la situación por el /p.
Solicito que muestre lo que pasa más allá del "(( Este/a PCJ-600 esta cerrado/a. ))". Por lo contrario se considerará NRE por no haber finalizado el rol del llamado a la policía y recaerá en una sanción.
Doy un lapso de 24 horas para que se aporte lo solicitado anteriormente.
avatar
JohnWesleyHardin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Empty Re: Reporte John Wesley Hardin NRA + DM

Sáb Mayo 29, 2021 9:49 am
No,  a diferencia de los reportantes yo voy con la verdad ante todo. Luego del llamado a la policía no seguí la comunicación con /p.  Realmente apurado por escapar antes de que viniera la policía, o el resto de la pandilla ni si quiera se me ocurrió tomarme el tiempo de poner "/p hay personas heridas de balas en una una ubicación que encima desconozco" SInceramente lo veo inviable. Todo eso mientras las balas te pican cerca. Además eso no se puede bindear porque el entorno es muy variable y relativo.

En fin si incumplí alguna norma acepto la sanción que me corresponda pero espero que se tenga en cuenta mi esfuerzo por hacer las cosas lo mejor posible y por llorar lo menos posible para darle menos trabjao al staf....
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte John Wesley Hardin NRA + DM Empty Re: Reporte John Wesley Hardin NRA + DM

Lun Mayo 31, 2021 3:52 am
Reporte aceptado.

John Wesley Hardin será sancionado por NRE.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.