¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jayme
Jayme
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2021

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Sáb Mayo 29, 2021 11:10 pm
Nombre IC: Lorenzo Rocca

Nombre reportado: Gaston Nieva y sus secuaces

¿Que sucedió?

Hace varias fechas La Familia Rocca y La Republica tienen constantes y diferentes acontecimientos como asesinatos, guerras, entre dichos etc. Pero últimamente Gaston Nieva y Su facción estuvieron rompiendo bastante las normas y molestando 24/7 tanto a La Familia Rocca como a diferentes mafias como Los Zetas o La Familia Miller, a todo esto se logro hacer un rol bastante completo de Rocca con Miller y Los Zetas, llevado a cabo por el staff Frederick Miller (Game Operator) resolviendo el tema realizando un PKT (Player Kill Total) a Gaston para que se olvide todo vinculo preexistente entre LR y todas las mafias que llevaron el rol. A todo esto Gaston Nieva se olvido al parecer que le hicieron un Pk y siguió molestando tanto a mi como a mi mafia. Hoy un miembro de mi mafia Lucas_Cozzito habla por el walkie diciendo que había autos con gente vestida de rojo en mi mansión o por la zona cerca de la puerta haciendo referencia a los LR. Algo raro ya que se supone que Gaston no se acuerda donde viven las mafias llevando personas que nunca pisaron la casa por lo que pude constatar después con sus ID.  Al no ver gente rápido deciden irse donde al rato otro miembro de mi mafia Carlos_Acosta habla por el walkie, esta vez pidiendo ayuda amenazado por La Republica en una especie de secuestro, diciendo esto “Muchachos, necesito 100k para que me liberen, es de vida o muerte.”  A esa hora no habia ningun staff de rango mas alto que los ayudante así que como no le dimos bola al mensaje se aburrieron y terminaron matándolo, haciéndonos llegar un mensaje diciéndonos que nunca nos metamos con LR jaja. Algo que no hacemos porque no nos interesa y los roles que se pudieron hacer ya se hicieron. Pasando unos minutos como estaba tan al pedo y pasando por alhambra, veo que hay unos autos estacionados y procedo a bajarme sin ver ningún auto de esta banda. Me coloco el casco para entrar y no veo a nadie. Cuando estoy justo por salir veo a toda la banda apuntándome. Algo que me pareció raro ya que como sabían que estaba en boliche y también se supone que era una “Persona desconocida” por llevar casco, entonces me imagino que hicieron uso del comando /id lo cual al ver tantas faltas de rol procedo a decirle al muñeco OOC “PKT MONO” lo cual al verme tan tranquilo IC sin ganas de rolear con gente que tiene bastantes reportes, Gaston procede a matarme aplicando el rol de entorno correspondiente como se puede observar en la foto. Y antes de retirarse deciden armar una ronda y uno de los suyos decide realizar Troll Anim /sexo ejecutando una Necrofilia ya que estaba muerto. No solo eso si no como se quedaron enojados por solo matarme al parecer decidieron hacer DM CAR Y cagarme a tiros mi porsche tan querido. Yo también he cometido un error que fue no valorar mi vida ya que lo único que hice fue salir y directamente OOC remarcarle eso al muñeco.
¿Como sabian que era yo con casco puesto? Como sabian que estaba en el boliche?
No quiero sospechar de que algun Staff conectado a esa hora haya hecho Freecam para delatarme y decir donde andaba 

No se tomen el tiempo de poner la frecuencia porque fue cambiada

Para finalizar todos sabemos que es un juego y la mayoría lo juega para divertirse y rolear. Pero cuando se vuelve una molestia para la jugabilidad hay que resolverlo. Espero una respuesta concreta de parte del Staff ya que esa hora es la que normalmente algunos usuarios deciden ser bastantes libres en la ciudad.

Hora y fecha: A las 3:22 del día 29/05/2021  

Otros: Adjunto todas las pruebas correspondientes en orden cronológico

Usuarios que estaban en la ronda y despues hicieron DM CAR.
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc47

ROL PKT DE FREDERICK MILLER
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc38

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc39

Lucas_Cozzito Avisando que andaban por la mansion
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Lucas_10

Carlos_Acosta avisando sobre la amenaza y el secuestro
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Carlos10
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Carlos11

Prueba del Secuestro
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Img_2010

Gaston Nieva matándome en boliche
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc41

En esta foto podemos ver a TonyElGordo que le pinta la necrofilia
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc42

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc40

Aca empieza el DM CAR sin motivos. Como sabían que era mi auto? si yo tenia casco y nunca me vieron llegar,  como se aseguraron que era yo?
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc43

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc45

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc44

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Mta-sc46

Secuencia del Boliche
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Secuen10

Se puede ver como Martin_Pedisal se dio el lujo de decirme nulo pero me dice rocca jajajaja haciendo MG y nunca se roleo sacarme el casco ni reconocerme. 4 reporte hacia ese PJ
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Secuen11


Última edición por Jayme el Dom Mayo 30, 2021 7:41 am, editado 2 veces
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 6:06 am
Hola mi hermano querido del alma, como estás. Paso a responderte el reporte que veo tuviste ayuda al hacerlo ya que tenes varios errores de ortografía, los conceptos de rol que me pediste que te explique lo estás aplicando y veo que no entendiste mucho. También te pediría por favor que tu gente no me siga diciendo aliado por el trato que anteriormente tuvimos, ya que cada uno de tus miembros me quiere y está la mejor, menos con vos. Pero bueno no viene al caso.

Paso a responder cada uno de los factores de tu reporte.

DM: Desde mi punto de vista no es válido - Ya que fue un ajuste de cuentas casual por la traición que hiciste, dicha traición conocida por todos los miembros de buen rango de mi facción, ya reconociste tu NVVPJ encontrándote con 10 de las personas armadas con diferentes calibres con las cuales tenes una discordia fuerte IC y no escapaste como se debe tras ver que estábamos reconociendo tu auto y que entramos a asegurarnos, seguiste caminando hacia el mismo sin problema.
MG: No válido - Ya que reconocimos tu "Reloj de bolsillo de Zafiro" al salir y antes de entrar reconocimos el Corvette con el que paseas seguido por la ciudad. Además debo aclarar que cuando entramos al boliche tras las dudas con el auto estabas sin casco, te lo pusiste cuando entrabamos sin rolearlo siendo así No rolear la prenda y se vio un claro NRE al ponerte un casco de cross en medio de un boliche. Tras esa acción tuya de encontrarte sin casco e intentando esconderte con la prenda al entrar dimos por hecho que se trataba de vos.
MG: No válido - ¿Como sabíamos que era tu auto? Y por qué todos los autos que estaban estacionados eran de nosotros menos uno, el tuyo y además todo la ciudad conoce ese auto y mis muchachos vieron que yo me subí a ese auto anteriormente y te vieron a vos queriendo escapar hacia el mismo (por algo el NVVPJ que digo arriba), lo cual dimos por hecho que era tuyo y procedemos a destruirlo por varias situaciones parecidas con los de nuestra facción, no sólo yo.
DM Car: No válido - En ningún momento atentamos con la vida de tu personaje con algún auto, ya que como dijiste, nosotros estábamos abajo como primera medida y luego dentro asegurandonos.
TROLL ANIM: Válido - No sé que tanto es así que ya no conozco ésta regla, es cierto que unos cuantos al matarte y rolearlo cómo se debe usamos una animación poco normal para un caso y hecho como éste pero simplemente fueron 3 segundos, sin rol para divertirse que como decís vos es sólo un juego y siendo así que no hubo rol alguno así que tu PJ no fué victima de ningún abuso ya que por rol lo que hicimos no pasó, de igual forma sabes que fueron 2 segundos de nada e hicimos lo correspondiente. Igual estuvo bueno.
ESTAFA NO ESPEC - No válido - Nadie te estafó para dicho rol, nadie te cacheó para dicho rol, nadie te dijo nada al respecto sobre algo así, sólo fue un ajuste de cuentas y nada más y lo sabes.

TEMA SECUESTRO DE UN ROCCA: Lo hicimos sin forzar ningún tipo de rol, tu gente avisó que íbamos (Acuso a Agustin_Langone de Mal uso de radio con ése -.- en walkie) dicho ésto se efectuó sin problemas el rol, siendo que uno de los jefes, teniendo el mejor rol en la facción rolee lo pertinente. Y no había policías conectados, se desconectaron en medio del rol, pero si estuvo presente Tizi specteando tras haber reportado al sujeto por MG hablando de mi PKT. El rol se terminó con el spec de forma eficiente y terminamos éso.

ACLARACIÓN  SOBRE MI PKT: Es cierto que me hicieron un PKT, olvidé lo sucedido y calmaron las aguas así, hasta que uno de los presentes en ése rol cometió el error de hablarlo con un miembro que pocos conocen que pertenece a mi facción, dejaré las pruebas abajo de ésto. Aclaro que incluso si no me hubieron dicho nada, me hicieron un PKT a mi, siendo que no soy el único que conoce los conflictos que la facción tiene, ya que la gente sabe que sómos 2 líderes, y teniendo uno que hace las cosas callado cómo líder de otras cosas en bajo perfil que nadie conoce. De ésto se puede entender que al haberme echo eso a mí no implica que la banda pierda todos los recuerdos de los conflictos que teníamos. ACLARO, el secuestro no fue a causa del PKT mío, si no rol nuestro en venganza de las traiciones y/o un accionar para poner los puntos a una banda enemiga, simplemente éso.
Entonces sabiendo todo por un 3ro que me lo cuenta, yo si recordaría simplemente lo que me explicaron.

Besos: El Muñeco

PRUEBAS DEL PJ EXPLICANDO LO SUCEDIDO EN DICHO ROL QUE SE REALIZO EL PKT
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  111
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  212
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  311
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  410
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  510
[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  610
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 6:19 am
Tomo reporte.

Todos los implicados en el reporte tienen un lapso de 24 horas para presentar una defensa válida, por lo contrario, serán sancionados.



Gaston Nieva,

Solicito que presentes los motivos por los cuales llevaste a cabo el PK hacia Lorenzo Rocca junto a las pruebas adecuadas. Necesito una justificación de ese "ajuste de cuentas". Espero que no sea por el secuestro y PKT hacia ti porque deberé considerarlo como RK.

Presenta pruebas del rol en el que viste o vieron el reloj de bolsillo de Zafiro. Era una noche y Lorenzo llevaba el reloj en una zona particular del cuerpo como para verla con facilidad y sin rolearlo.

La defensa del MG por el auto no me convence en nada. Hay varios vehículos de ese modelo en el servidor.

Se considera también DM Car dañar un vehículo sin motivos válidos IC. Solicito los motivos por los cuales dañaron el Alpha.

Sin más que decir, espero sus respuestas.
Jayme
Jayme
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2021

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 6:45 am
DM: Valido- Porque me refiero a tus secuaces en un momento del reporte? Yo me los cruzo IC y me dicen Don Lorenzo como anda? yo no tengo problema con ninguno.
La que traiciono a mi mafia fue tu banda. Con ustedes solo fueron uno o dos negocios y algún que otro favor pero de parte de Rocca siempre estuvimos con la mejor hasta que tu pj empezó a flashar. Quisiera ver el rol de reconocimiento, porque entre y salí en dos segundos y ya me estaban esperando afuera. Raro porque tenia casco que sabían si el porsche no era de otra persona?

MG: Valido- También quiero ver el rol de reconocimiento de mi "Reloj de bolsillo de Zafiro" ya que es un RELOJ DE BOLSILLO NO UN RELOJ DE MUÑECA. No tengo un corvette tengo un porsche. Me baje del auto y automáticamente me puse el casco. No hay pruebas que puedas justificar lo que me decís respecto a que el MG no es valido. Tenes ss de que me lo pongo en el boliche? Raro porque ya lo tenia puesto antes de entrar para que no sea vea mi identidad. Donde esta el rol de reconocimiento? Martin_Pedisal tira "chupame la pija rocca" en ningún momento roleo conocerme en el boliche. Fue todo rápido y tuvieron bastantes errores. También quiero ver las ss de que estas en tu auto porque apenas salí no camine
y cuando apenas me muevo ya disparaste así que en ningún momento estuviste en el auto. Si vas a mentir mentí bien

DM Car: Valido - Era necesario cuando ya me mataron ir a disparar al auto sin ningún motivo como se ve en las fotos. ya que la secuencia que paso esta expuesta en un SS y no duro mucho mas de 4 minutos

TROLL ANIM: Válido - No hable de un abuso en ningun momento. solo hice referencia para decirlo mas crudo es que a tu banda se ve que les gusta cogerse a personas muertas.

ESTAFA NO ESPEC - Valido - No entiendo tu respuesta. No ves a uno de mi mafia Carlos_Acosta diciendo por radio que para salvarle la vida habia que entregar 100k? donde en la prueba se ve que lo tenias secuestrado. Tenes que leer un poco mas. Es un reporte general para vos y LR

TEMA SECUESTRO DE UN ROCCA: Tenes fotos de que los pd conectados se desconectaron? Porque parece que lo unico que haces es mentir. "Pero si estuvo presente Tizi specteando tras haber reportado al sujeto por MG hablando de mi PKT". El reporte del sujeto donde esta? Pruebas claras tengo que ver no escritura.

ACLARACIÓN  SOBRE EL PKT: La Familia Rocca realizo el PKT en conjunto con demas personas. Lo aclare en el reporte quien llevo a cabo todo F.M (GO)
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 7:14 am
Bien, respondo a todo lo reportado desde mí lugar:

Teniendo en cuenta que en la imagen de los /id fue tomada sin el Hora/fecha del server y es un requisito importante para saber la hora en los que sacaste la captura (Conveniente) respondo:

TEMA SECUESTRO: Del secuestro formé parte activa, ya explicó Gastón que estuvo todo en regla incluso con aspirante de spec y no veo razón para implicarme un AR de mi parte. Solamente estás agregando fichitas a ver si alguna cuela.

DM: No participé activamente de tu muerte, es más, no veo capturas de la advertencia de heridas mías, ni de los demás, sólo la de Gaston, inclusive (teniendo en cuenta que no tiene la hora ni fecha del hecho el /id) no se puede comprobar ni por imágenes que participé en algo que tenga que ver con un DM.
MG: Yo no estuve en el lugar del hecho tras el reconocimiento de tu vehículo, ni tu PK, ni siquiera salgo en las pruebas.
DM Car: No tiene pruebas de mi participación hacia el autito.
TROLL ANIM: No tiene pruebas de mi participación de troll anim.
ESTAFA SIN SPEC: Ni siquiera se que estás hablando, no se ve ningún intento de estafa o robo mío en las pruebas, sólo estás poniendo cosas por poner...
NO RESPETAR PKT: No tengo nada, que ver con el PKT a Gastón, de igual manera aunque ya sabe que le pasó, lo que se hizo tema secuestro/PK, no tuvo nada que ver con eso, insisto tas poniendo cosas por poner a ver si alguna cae.

No creo necesitar pruebas de los hechos ya que en todo lo sucedido no se ve de forma clara que es mi PJ, ni que participé en lo reportado.


Última edición por Nicolasito el Dom Mayo 30, 2021 7:33 am, editado 1 vez
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 7:31 am
Jayme escribió:DM: Valido- Porque me refiero a tus secuaces en un momento del reporte? Yo me los cruzo IC y me dicen Don Lorenzo como anda? yo no tengo problema con ninguno.
La que traiciono a mi mafia fue tu banda. Con ustedes solo fueron uno o dos negocios y algún que otro favor pero de parte de Rocca siempre estuvimos con la mejor hasta que tu pj empezó a flashar. Quisiera ver el rol de reconocimiento, porque entre y salí en dos segundos y ya me estaban esperando afuera. Raro porque tenia casco que sabían si el porsche no era de otra persona?

MG: Valido- También quiero ver el rol de reconocimiento de mi "Reloj de bolsillo de Zafiro" ya que es un RELOJ DE BOLSILLO NO UN RELOJ DE MUÑECA. No tengo un corvette tengo un porsche. Me baje del auto y automáticamente me puse el casco. No hay pruebas que puedas justificar lo que me decís respecto a que el MG no es valido. Tenes ss de que me lo pongo en el boliche? Raro porque ya lo tenia puesto antes de entrar para que no sea vea mi identidad. Donde esta el rol de reconocimiento? Martin_Pedisal tira "chupame la pija rocca" en ningún momento roleo conocerme en el boliche. Fue todo rápido y tuvieron bastantes errores. También quiero ver las ss de que estas en tu auto porque apenas salí no camine
y cuando apenas me muevo ya disparaste así que en ningún momento estuviste en el auto. Si vas a mentir mentí bien

DM Car: Valido - Era necesario cuando ya me mataron ir a disparar al auto sin ningún motivo como se ve en las fotos. ya que la secuencia que paso esta expuesta en un SS y no duro mucho mas de 4 minutos

TROLL ANIM: Válido - No hable de un abuso en ningun momento. solo hice referencia para decirlo mas crudo es que a tu banda se ve que les gusta cogerse a personas muertas.

ESTAFA NO ESPEC - Valido - No entiendo tu respuesta. No ves a uno de mi mafia Carlos_Acosta diciendo por radio que para salvarle la vida habia que entregar 100k? donde en la prueba se ve que lo tenias secuestrado. Tenes que leer un poco mas. Es un reporte general para vos y LR

TEMA SECUESTRO DE UN ROCCA: Tenes fotos de que los pd conectados se desconectaron? Porque parece que lo unico que haces es mentir. "Pero si estuvo presente Tizi specteando tras haber reportado al sujeto por MG hablando de mi PKT". El reporte del sujeto donde esta? Pruebas claras tengo que ver no escritura.

ACLARACIÓN  SOBRE EL PKT: La Familia Rocca realizo el PKT en conjunto con demas personas. Lo aclare en el reporte quien llevo a cabo todo F.M (GO)

R: Al igual que vos pedís pruebas de éso... pone las pruebas en las que te dicen ''Don rocca como anda?'' no te gastes hablando temas de IC acá explicando cualquiera.

MG: En vez de pedir las SS donde te vimos ponerte el casco, pasa entonces la SS donde entraste con el casco, ninguno tiene pruebas de eso, era irrelevante en medio de todo, no te confundas sólo...

TROLL ANIM: Ya explicó que no hubo ningún rol en las que se vea el abuso que demandas.

ESTAFA CON SPEC: Se puede tomar como prueba lo que diga el aspirante, si sabes que hubo spec por qué deberías mentir sobre eso. ¿Y porqué deberíamos sacarle SS a todo lo que hagamos? Si no teníamos spec en esa ''estafa'' que no fue estafa, fue un secuestro con todas las letras, nos habrían dado Jail a todos los presentes si el Carlos ese hubiera reportado si supuestamente estábamos sin spec. ¿Por qué no reportó el secuestrado?

ESTO NO ES VOS CONTRA GASTON, NO SOS QUIÉN PARA PEDIR PRUEBAS DE LO SUCEDIDO, PARA ESO ESTA EL ADMIN, ASI QUE PENSÁ UN TOQUE.

avatar
Agustín Langone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2021

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 1:03 pm
Bien respondo a la acusación de gastón  
me acusas de que mal use mi walkie por solo poner .-. ademas no tiene nada que ver con el tema de lo que paso entre lorenzo y vos ademas me acusas sin pruebas yo solo estaba en la mia ademas metes cosas que nada que ver con lo que paso.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Dom Mayo 30, 2021 3:50 pm
Hola Agustin, no es que me meto con vos, sino que Lorenzo no solo me reportó a mi sino a todos de mi banda. Yo solo hice una aclaración de lo que hiciste, pruebas no hacen falta de mi parte ya que tu jefe Lorenzo las subió y se ve claramente como pones "-.-" en la radio de tu banda
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT  Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva y LR - DM , MG , DM CAR , TROLL ANIM , ESTAFA NO SPEC , Y NO RESPETAR PKT

Lun Mayo 31, 2021 1:17 pm
Reporte aceptado.

Gran parte de los reportados no se defendieron.
Gaston Nieva y Nicolas Poxyran han brindado una defensa inválida.
Nicolas; en las imágenes aportadas se ve como utilizas el /orinar. No intentes evitar la sanción diciendo que no hay pruebas que muestren la utilización troll de la animación.

Conclusión, serán sancionados:

    • Gaston Nieva por anim troll, DM y MG.
    • Martin Pedisal por mal uso del /b, IOOC y MG.
    • Tonyel Gordo por anim troll y NIP.
    • Benito Lombardo por anim troll y DM Car.
    • Gonzalo Rodriguezz por anim troll.
    • Rob Cuturulu por anim troll.
    • Nicolas Poxyran por anim troll.
    • Nahuel Metecanio por anim troll.
    • Agustin Langone por MG.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.