mateonlienard
Ciudadano
Ciudadano

Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera, Empty Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera,

Sáb Mayo 29, 2021 11:34 pm
Nada eso, y hable con un staff y me dijo q lo reporte en el foro asi q adjunto foto :p https://i.servimg.com/u/f19/20/34/37/18/unknow11.png
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera, Empty Re: Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera,

Dom Mayo 30, 2021 12:03 am
Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera, Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera, Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera, Standa10

Me clavaron 2 horas de prision por no decirle a un cana lo que esperaba q le dijera, Gift113