JohnWesleyHardin
Ciudadano
Ciudadano

|REPORTE| a Rafael Alfonso Empty |REPORTE| a Rafael Alfonso

Dom Mayo 30, 2021 6:30 am
Nombre ic: John Wesley Hardin
Nombre reportado: Rafael Alfonzo

Este sujeto vive siendo reportado, piensa que esto es Counter Strike,.no hay dia que no entre  a esta sección y alguien lo no lo haya reportado, creo q es hora de ir pensando en un BANEO TOTAL.

¿Que sucedió? Absolutamente nada sucedió,  estoy picando, se baja del auto, sin rolear nada y me dispara. Perdi una uzi que obviamente no recuperarè.

|REPORTE| a Rafael Alfonso Mta-sc10

Aprovecha que no hay staff paara realizar estas nuleadas totales. Adjunto mayor cantidad de log para que no queden dudas. Espero sinceramente que esto no termine en 2 horas de jail porque quitan las ganas de jugar,

|REPORTE| a Rafael Alfonso Dsdasd10
carlitox
Ciudadano
Ciudadano

|REPORTE| a Rafael Alfonso Empty :)

Dom Mayo 30, 2021 7:28 am
Vos también te vas reportado por DM sin razón a mi amigo, y por dispararle en la cabeza antes de rolear sacar el arma. No soy Rafael pero mataste a mi amigo Maxi en mina sin razón alguna y roleando mal el asesinato
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

|REPORTE| a Rafael Alfonso Empty Re: |REPORTE| a Rafael Alfonso

Dom Mayo 30, 2021 7:42 am
Tomo reporte.

Rafael Alfonso tiene un lapso de 24 horas para presentar una defensa, por lo contrario, será sancionado.

carlitox se lleva una advertencia por contestar un reporte en el que no está involucrado. Al acumularlas es baneado de foro.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator
JohnWesleyHardin
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 30, 2021 8:16 am
Este señor "Carlitox" no logra en tener una simple norma del foro y sigue hablando. Creo que ya es hora.

Última edición por JohnWesleyHardin el Dom Mayo 30, 2021 2:26 pm, editado 2 veces (Razón : El señor persiste en la infracción)
carlitox
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 30, 2021 8:26 am
amigo, roleaste sacar arma después de ya tenerla en la mano y haberle pegado el tiro en la cabeza, mira el reporte de Maxi
carlitox
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 30, 2021 8:27 am
aparte MG y RK por qué? si yo no me meti, yo me quedé en mina llamando a un staff, y vos te fuiste a cambiarte de pj. Volviste después de hacerle DM sin razón como si no hubiera pasado nada.
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 30, 2021 4:26 pm
Pero si vas a reportar Mostra la gilada que hiciste antes matar sin razón...y después de matarme ay roleando y otra cosa yo te Vi y no tenías una tec cuando me apúntate en la cabeza tenías una pistola normal.
JohnWesleyHardin
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 30, 2021 5:37 pm
Carlitox (Rafael alfonso) comentaba en el reporte de Maximo Bensi y fue advertido. Resulta que ahora Maximo Bensi comenta en el Reporte a Rafael Alfonzo.  Realmente es increible que despues de un MG tan evidente ic y despues de tantas infracciones a las reglas del foro luego de varias advertencias no se tomen medidas. La verdad que ya no tiene sentido ni reportar, ni defenderse de un reporte. Esperare y aceptare con respeto sea cual sea la decisión del staff. Pero la verdad ya perdí la motivacion de q nunca pase nada.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Lun Mayo 31, 2021 10:27 am
Reporte aceptado.

Rafael Alonzo será sancionado por DM, NRA y NRE.

carlitox y Maximo bensi son advertidos nuevamente por doble post y comentar en dónde no están involucrados.
SI CONTINUAN ASÍ TERMINARÁN BANEADOS.

Cierro y muevo.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator