Jhon Harper
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo) Empty Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo)

Dom Mayo 30, 2021 4:07 pm
Nombre IC: Jhon Harper

Nombre reportado: Gonzalo Alonso ID 142

¿Que sucedió? : Estaba  tranquilamente plantando albahaca en granjero, de la nada viene un tipo y me empieza a pegar junto a su amigo Gustavo Zurita, a lo que lo escapo ya que no quiero que me maten, cuando sucedió eso fui y reporte a el sujeto por /reportar y además le mande SMS a un staff por /pm, luego vuelvo para recolectar la albahaca que había plantado tiempo atrás y cuando empiezo a recolectarla vienen Gonzalo Alonso y Gustavo Zurita, y me empiezan a pegar hasta matarme, Luego de conseguir lo que querían SIN ROL me empiezan a cachear varias veces tanto Gonzalo como su amigo.

Hora y fecha: 15:50 Domingo 30 de mayo. Hora argentina

Otros: Lamentablemente no puedo subir mas arriba del chat en el F8 ya que se hablo demasiado y no pude sacarle screen, Los sujetos están en granja y pegandole a los demas.

FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo) Empty Re: Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo)

Mar Jun 01, 2021 8:31 am
Tomo reporte.

Jhon Harper, te doy un lapso de 24 horas para que presentes pruebas de lo sucedido.
Recuerda que todo lo que sucede en el chat se registra en los logs del MTA; ello mismo puede usarse como prueba.
Sino sabes como ingresar a ellos haz click aquí para abrir una guía en la que explica cómo verlos.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator
Jhon Harper
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo) Empty Respuesta A FranMS

Mar Jun 01, 2021 3:26 pm
Respuesta a FranMS:

https://ibb.co/whmvxTX
https://ibb.co/whmvxTX
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo) Empty Re: Reporte Gonzalo Alonso (DM en granja) (Cachear muerto y sin rol) (Hablar temas ooc en ic) (Matar sin motivo)

Miér Jun 02, 2021 4:03 pm
Continuo con el reporte, pido disculpas por la tardanza en responder.

Los reportados tienen un lapso de 24 horas para presentar una defensa, por lo contrario, serán sancionados.

FranMS
Game Operator
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Vie Jun 04, 2021 7:28 am
Reporte aceptado.

Ambos reportados serán sancionados.

Cierro y muevo.

FranMS
Game Operator