¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
oraciohectorlavalle
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2021

Un Staff me reporto y no entiendo el porque Empty Un Staff me reporto y no entiendo el porque

Dom Mayo 30, 2021 11:32 pm
Un Staff llamado Emiliano_Fonseca me metio a la carcel por 60 minutos por supuesto "NVVPJ", por lo cual no tiene sentido, debido a que yo literalmente venia picando de hacia 30 minutos antes aproximadamente, y ni siquiera interactue con alguien mas, no tuve conflictos ni peleas, solo estaba minando. Es por eso que no entiendo porque me jailearon, quisiera saber si fue una equivocación o no del Staff, o si hice algo que no podia hacer. Muchas gracias, mi nombre en el juego es Oracio Lavalle
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Un Staff me reporto y no entiendo el porque Empty Re: Un Staff me reporto y no entiendo el porque

Lun Mayo 31, 2021 3:25 am
Reporte rechazado

Tu reporte queda rechazado debido a que no seguiste el formato, a continuacion te dejo el mismo asi podras reportar de la manera correcta.
[Guia de como reportar a un usuario: :




[Formato para reportar a un usuario: :
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Un Staff me reporto y no entiendo el porque Empty Re: Un Staff me reporto y no entiendo el porque

Lun Mayo 31, 2021 8:07 am
Todo mas que dicho por el AYUDANTE tiziii_orquinn. Cierro y muevo el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.