Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Empty [Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos

Mar Jun 01, 2021 6:02 pm
Nombre IC: Rudolf Penelope
Nombre reportado: Leandro Vilaaa
¿Qué sucedió? Hoy por la mañana, decido anunciar un vehículo en el que estaba interesado en vender (Audi A4) y al instante recibo un mensaje de un interesado, en este caso, la persona reportada. Fuimos a mi vivienda, donde se encontraba el vehículo en venta y el trato se lleva a cabo satisfactoriamente. Minutos mas tarde, decido dejar mi vivienda por unas horas.
Al regresar unas horas después encuentro todos los vehículos que tengo a disposición dañados por la misma persona, Leandro Vilaaa.
Hora y fecha: 1/6/21 - 17:27hs.
Otros: Adjunto pruebas.

[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Mta-sc10
[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Mta-sc12
[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Mta-sc11

Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Empty Más SS

Mar Jun 01, 2021 6:03 pm
[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Mta-sc13
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos

Vie Jun 04, 2021 12:45 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Leandro Vilaaa adjunte pruebas sobre los motivos IC para golpear los vehículos de Tu dile o SS donde ves el fail,sino será sancionado por DM car y troll (x2).
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - DM Sin Motivos

Sáb Jun 05, 2021 4:52 am
Reporte aceptado 

El reportado no se paso por el reporte a dar una defensa, debido a esto el usuario será sancionado por los siguientes motivos y minutos...

Leandro Villa será sancionado por 160 minutos por DM car y troll (x2)