matibaez
matibaez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte por antirol, y no saber reglas basicas de este mismo. Empty Reporte por antirol, y no saber reglas basicas de este mismo.

Jue Jun 03, 2021 12:51 am
Reporte por antirol, y no saber reglas basicas de este mismo. 9d0b4310
Reporte por antirol, y no saber reglas basicas de este mismo. E1cc0710El dia de hoy, me encontré con dos personas, que desde un primer momento, se notaban un tanto agresivas. Tras discutir un poco, nos alejamos. Estaba con mis amigos (lejos de donde me había encontrado con los acusados), cuando veo que alguien se acerca, luego logro reconocerlo (pero fue tarde), ya que sin rol previo, saca el arma y nos mata a los 3. (adjunto pruebas al final).
Pero esto no es todo, luego de un rato. En la plaza de la comisaría, este mismo y sus amigos, que están igualmente involucrados, comienzan a golpearnos sin rol alguno y sin valorar vida.
Necesito que hagan algo, ya que la experiencia de rol se vuelve mala, porque cada vez que te cruzan, te van a matar.
Nombres: Gaston_Nieva   Benito_Lombardo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ayudante
Ayudante

Reporte por antirol, y no saber reglas basicas de este mismo. Empty Re: Reporte por antirol, y no saber reglas basicas de este mismo.

Vie Jun 04, 2021 1:36 am
Reporte rechazado

Tu reporte queda rechazado debido a que no seguiste el formato, a continuacion te dejo el mismo asi podras reportar de la manera correcta.

[Guia de como reportar a un usuario:

[Formato para reportar a un usuario: