Sharon
Sharon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon Empty [Reporte] Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon

Vie Jun 04, 2021 2:01 pm
Nombre IC:  Sharon Fernandez
Nombre reportado: Kevinn Rodriguez, Miguel Mike
¿Que sucedió?  Logeo y veo que los autos se encuentran dañados, uso el comando /ultimogolpe y me salen estos mismos. No solo golpeo los autos, si no que tambien uso una colt 45 para pincharme una rueda delantera en cada auto.
Hora y fecha: 13:40 hs /    04/06 /2021
Otros: Este hecho se viene repitiendo siempre, pero no lo reportaba dado a que me daba pereza. Pero me canse de que siempre pase lo mismo.

Adjunto pruebas: [Reporte]  Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon Unknown
[Reporte]  Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon Unknown
[Reporte]  Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon Unknown
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ayudante
Ayudante

[Reporte]  Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon Empty Re: [Reporte] Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon

Vie Jun 04, 2021 3:02 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Kevin Rodríguez presente pruebas sobre los motivos de los daños hacia el vehiculo de Sharon, también el rol del arma y entorno

Doy las mismas horas para que Miguel Mike me pase a dar una defensa,sino será sancionado por PG-TROLL Y DM CAR.
Joacor121
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon Empty Re: [Reporte] Kevinn Rodriguez y Miguel Mike - MOTIVOS Golpear auto sin razon

Vie Jun 04, 2021 10:40 pm
Pasame tu ds y te mando los logs
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ayudante
Ayudante

Sáb Jun 05, 2021 2:19 am
Doy un lapso de 12 horas para que me pasen logs, tenes en mi firma mi discord 

Tiziii.Orquinn#0001, búscame en el Ds de arg.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ayudante
Ayudante

Dom Jun 06, 2021 3:14 am
Reporte aceptado

Los reportados no presentaron pruebas a mi discord o foro, los mismo seran sancionados por los siguientes motivos y minutos.

Kevin Rodriguez sera sancionado por DM car, Troll, NRA y NRE | [120 minutos]

Miguel Mike sera sancionado por DM car y troll [60 minutos]