¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Empty [Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC

Vie Jun 04, 2021 4:53 pm
Nombre IC: Kevin Guttierrez
Nombre reportado: Nicolas Poxiran
¿Que sucedió? nos encontramos en la esquina con amigos, tomando algo
y jodiendo, cuando de repente pasa un auto con 4 tipos a los tiros donde hirieron y mataron varios.
luego de un rato, sigo hablando con amigos decido irme, y cuando me estoy yendo caen estos tipos y me obligan
a punta de arma que me suba al vehiculo (sin spec obvio) y empiezan a querer sacarme informacion.
como no se la di, continuan matandome. ademas de eso no tengo mas que decir, se lo dejo a los staff
para ver si alguno aprobó con spec, el secuestro que llevaron a cabo en la madrugada.

Hora y fecha: 06:25am  04/06
Otros:
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC DkGvygt
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC KWKzn9K
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC 3YLbW8I
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC 8j1Wm6f
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC YrovWUU
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC KBTmEWA
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC 5dmTtHz
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Ig8JquS
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC HD9mEWe
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC 3c20ux7
[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC ZE7ZhgS


Última edición por Kevin Gutierrez el Vie Jun 04, 2021 5:32 pm, editado 1 vez
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Empty Re: [Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC

Vie Jun 04, 2021 5:26 pm
TOMO REPORTE

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.

Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Empty Re: [Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC

Sáb Jun 05, 2021 6:34 pm
Bien, respondo.
Como sólo sube el PK que hice responderé a ello. Estábamos revisando el lugar de una banda enemiga por conflictos anteriores hacia mi persona y hacia los de mi facción, fuimos yo y dos de mi facción hacia el lugar donde se junta toda esta banda anteriormente nombrada ya que viven en nuestro territorio y nos vemos obligados POR ROL a acudir por todos los incidentes. Intentamos sacar información e ibamos a sacar patentes de autos en la que llega el sujeto en una Sanchez, se baja y le salímos suponiendo que pertenecía a la banda de ellos; así lo secuestramos con su pertinente rol y no hubo ningún tipo de acción suya que decline ese rol, asi mismo nos lo llevamos hacia un lugar alejado e hicimos sólo preguntas, y ya que el sujeto estaba picanteandonos en una situación de desventaja MI PJ por rol se enoja y termina por decidir ejecutarlo, aclaro no le tiré de una, nuestro rol era sencillo, sólo información y como no nos la dió, picanteaba y no valoraba vida, decidí darle un disparo y escapar de la zona. No robé, no hice perder ni una cosa a su PJ, incluso negamos retirarle la coca que tenia porque simplemente no podíamos hacerlo y no faltamos ni forzamos ningun tipo de rol.
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Empty Re: [Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC

Sáb Jun 05, 2021 6:44 pm
Aclaro motivos:
Secuestro: mientras veiamos la zona el sujeto cae, salimos y dice por walkie antes de que lleguemos "muchachos la cague" dandose cuenta que el sujeto no tenía que ir ahí ya que por rol estaba todo muy tenso por conflictos anteriores y justo estabamos nosotros revisando la zona.
DM: No estaba en nuestros planes dispararle, pero su PJ empezo a picantear y a insultar a sujetos que lo tenian atado y con semiautomaticas en mano. Entonces, por rol mi pj se enoja y frustra por tales faltas de respeto y al no poder sacarle información y procede al acto.
Recibió PK por eso, incluso no perdió nada de valor, sólo tiempo en rol que en el server lo perdemos todos.
matibaez
matibaez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2021

[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Empty Re: [Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC

Lun Jun 07, 2021 1:10 am
Me hicieron lo mismo estas dos personas, yo tengo clip de lo ocurrido, igualmente en su momento un staff los sanciono, pero se ve que no aprenden…
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC Empty Re: [Reporte] Nicolas Poxiran y Gaston nieva el muñeco Secuestro DM y PK sin motivos IC

Lun Jun 07, 2021 12:37 pm
REPORTE ACEPTADO.

Considerar calidad de las imágenes para próximo reporte, en estas imágenes solo se ve el roleo de un secuestro y PK, como también solo puede constatarse la participación de Nicolas Poxyran, para próximos reportes considerar además poner /id numero Para que la id sea identificada como la persona acusada, debido a que las ids van cambiando conforme uno se conecta, debido a que el acusado justifico motivos ic, se decidirá una sanción por parte del staff SOLO por los cargos vistos en pruebas visuales y lógicas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.