¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuica
fuica
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2021
Localización : Los santos

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty [Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM]

Sáb Jun 05, 2021 3:10 pm
Nombre IC: Martin Pedisal.

Nombre reportado: Franco Lateana y Lucio Romero.

¿Qué sucedió?:Estaba por terminar mi servicio en Mastercars, y fui a poner el anuncio en radio para irme. Salgo de radio y veo que dos pibes me intentan abrir el auto yo procedo a amenazarlos por voice a lo que Lucio Romero me empieza a hacer DM, Franco Lateana que ve la situación baja de su moto saca una colt y me ejecuta en plena radio. No roleo entorno y no hizo llamado a la policía mediante NPC. Además Franco Lateana ejecuta a su amigo por errar unas balas y luego Lucio Romero le pide por /do que lo pase a buscar en same.

Adjunto Pruebas;
[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Cmbvr66
[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] 7DYBb6U
avatar
Franco Lateana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/04/2021

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty respueta al falso REPORTE

Sáb Jun 05, 2021 3:29 pm
yo primero voy a radio publico mi anuncio de q busco pcj asta ahi todo bien salgo y el Lucio noseque empiesa a abrirle el auto y yo veo la situacion y no es mi amigo aclaro y nunca lo pase a buscar el que me reporta saca un graffiti sin rolear y empiesa a tirar veo la situacion y saco mi pistola para matar y defender a la pèrsona roleando todo menos el entorno lo rolee cuando me fui en la skina donde esta el aseguradora,
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty Re: [Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM]

Dom Jun 06, 2021 5:52 am
Tomo reporte.

Franco Latena,
Si Martín Pedisal te atacó presenta pruebas de aquello mismo. También envía pruebas del supuesto rol de entorno del llamado NPC al 911 del que hablas.

Doy un lapso de 24 horas para presentar una última defensa y aportar las pruebas solicitadas anteriormente, por lo contrario, serán sancionados.
avatar
Franco Lateana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/04/2021

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty Re: [Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM]

Dom Jun 06, 2021 11:25 am
Esque a mi no me ataco lo ataco al Lucio Romero yo solo vi la situacion y mato al Martín Pedisal por q el estaba agrediendo a Lucio Romero con el graffiti y al respecto del DM de Lucio Romero fue para su defensa por que lo estaban atacando y sin querer se me escaña otro tiro cuando estaba tiroteando al martin y mato a Lucio Romero.
avatar
Franco Lateana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/04/2021

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty Re: [Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM]

Dom Jun 06, 2021 11:26 am
Donde dije escaño es escapa*
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty Reporte falso

Dom Jun 06, 2021 12:05 pm
Hola, recien me avisaron que estoy reportado, a lo que me parecia totalmente raro ya que me porto bastante bien ic. Primero que nada yo nunca estaria robando un auto, tenia el auto propio en ese momento, digo tenia porque lo vendi y ahora tengo una moto. Bueno a lo que voy... me habre confundido de musculo al querer abrirlo pero el empezo con la agresion del grafiti y yo me defendi, como cualquiera haria a la hora de estar en riesgo su propia vida. Despues un amigo mio saca el arma y lo amenaza al señor que estaba poniendo mi vida en riesgo intoxicandome con aquel grafiti danino para mis ojos, el señor no valoro vida y lo terminamos matando ya que corria en vueltas por un auto y nunca paro de usar el grafiti. Ahora digo yo no, porque no valoro vida? el siguio atacando con el grafiti cuando ya todo estaba solucionado, nunca le quisimos robar el auto, nosotros tenemos nuestros propios vehiculos y de mayor calidad que ese. Me parece un reporte muy falso de su parte... Pero bueno, me equivoque al usar mal los comandos, por la calentura de su antiroleada hice eso, sepame disculpar y tambien sepa que este reporte para mi es completamente falso. Nunca quise robarle algo, ni mucho menos generar un conflicto, el se lo busco atacando hacia mi persona.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty ACLARACION

Dom Jun 06, 2021 12:09 pm
cabe recalcar que fui muerto por una bala perdida en el conflicto de antiroleada del señor del grafiti, mi amigo nunca quiso hacer eso, pero tampoco tenia que poner llamar a la policia, el podia defender mi propia vida ya que tiene la pertenencia de un arma de fuego. Lo de rolear entorno que dice el señor, el tampoco nunca lo roleo ya que uso un grafiti como arma blanca, empezo a hacer daño al punto de casi matarme, por eso cuando mi amigo se le perdio una bala me mato a la primera bala, fue por el daño que anteriormente me habia causado el grafiti, sin razon, porque como reitero nunca robaria un auto de menor costo. Con el mio estoy mas que suficientemente feliz
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty 2DA ACLARACION

Dom Jun 06, 2021 12:37 pm
Como bien dice... no eramos amigos, ni nos juntamos a charlar ahi ni nada. Eramos 2 desconocidos, imaginese usted la magnitud del riesgo hacia mi persona que me ayudo sin importar lo que fuere a pasar, ahi te das cuenta quien va a ser tu proximo amigo, por eso lo llame AMIGO en las anteriores declaraciones, Recalco NO ERAMOS AMIGOS, en ese momento.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM] Empty Re: [Reporte] Franco Latanea [ID 55] y Lucio Romero [ID 59] [NRA- NRE -DM]

Miér Jun 09, 2021 1:01 pm
Reporte aceptado.

Primeramente, Franco Lateana y luchiito son advertidos por doble post en el foro (contestar más de una vez en un mismo post). Se les recuerda que al llegar a las cuatro advertencias serán baneados.

No se presentaron las pruebas que solicité anteriormente. Dar explicaciones sin ellas no les sirvió de nada.

Franco Lateana será sancionado por DM y NRE.
Lucio Romero será sancionado por DM y mal usar el /do.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.