Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Empty [Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do

Sáb Jun 05, 2021 4:50 pm

Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Nicolas_Rigo
¿Que sucedió? una vez fue asesinado con rol y todo empezo a mal usar el do para hablar, sin mencionar que tambien hablo por chat de voz muerto.
Hora y fecha: 5/6/21 15:17
Otros: Con las fotos sera más que suficiente

https://i.servimg.com/u/f55/20/34/56/23/captur12.png

https://i.servimg.com/u/f55/20/34/56/23/captur13.png
nicasiorigo
nicasiorigo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do

Sáb Jun 05, 2021 5:19 pm
Buenas a el staff que vea esto. Vengo a defender mi pj nicolas rigo que estaba en granja  lo matan ni rolean el arma ni entorno. Claramente se ve en las capturas que no hay rol admito aver mal usado /do pero estaba enojado asi que gracias al que lo lea. ♡( estoy desde el celular por eso no pongo pruebas )
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do

Sáb Jun 05, 2021 6:00 pm
JAJAJAJJAJAJ si no hay pruebas nunca paso, estabas pegando golpes no vengas a hacerte el gil aparte los que te mataron comieron jail, no te sirve tu defensa
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Sáb Jun 05, 2021 10:18 pm
[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de quien es el [ID 126] de caso contrario el reporte desestimado.

[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Standa10

Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Dom Jun 06, 2021 6:59 pm
[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Report14

El reportante no presento pruebas de lo sucedido, el reporte quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#1396.

[Reporte] Nicolas_Rigo mal uso del /do Standa10