¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Reporte // Rafael Alfonzo Empty Reporte // Rafael Alfonzo

Dom Jun 06, 2021 5:17 pm
Nombre IC: Facundo Juarez
Nombre reportado: Rafael Alfonzo
¿Que sucedió? Lo que paso, estaba plantando tranca en granja y veo que dos chabones pasan corriendo, uno con un Bat en la mano, creo que el mismo estaba persiguiendo al otro, bueno, veo que pasan por atras del auto y escucho un golpe, era el capo del Bat que le pego al auto, pero bueno, no se si se puede considerar DM Car porque no se si fue con intencion pero bueno, el chabon no vi que roleo sacar el Bat ni tampoco vi algun /yo de que tenga el bat colgando
Hora y fecha: Hace 5 minutos
Otros: Como dije no se si se puede considerar DM Car pero me agarro la bronca XD, pero sobre el rol de arma no vi que haya puesto nada.
Reporte // Rafael Alfonzo Mta-sc59
Reporte // Rafael Alfonzo Mta-sc60
Reporte // Rafael Alfonzo Mta-sc61
Ignoren el "se van report" que tire nulaso, me agarro la bronca porque recien lo reparaba, si me como jail por abrir /b innecesario me lo como, tranca
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte // Rafael Alfonzo Empty Re: Reporte // Rafael Alfonzo

Dom Jun 06, 2021 7:06 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para Rafael Alonzo adjunte pruebas junto a una defensa con los motivos por el cual golpea el vehículo de Facundo Juárez o el accidente IC del mismo, junto al rol del arma.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte // Rafael Alfonzo Empty Re: Reporte // Rafael Alfonzo

Mar Jun 08, 2021 1:18 pm
Reporte aceptado 


El reportado será sancionado por NRA y DM car [90 minutod]


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.