¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm. Empty reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm.

Miér Jun 09, 2021 12:13 pm
Nombre IC: Lucio Romero
Nombre reportado: Jero Martinezz
¿Que sucedió? Estaba llegano a granja con mi auto cuando 2 sujetos vienen a joder, yo cuando empezaron a pegar hable por ooc diciendo: DEJEN EL DM, hasta aca todo bien, 2 minutos despues Jero martinez me mata de 1 tiro sin respetar entorno en general, no llamo a la policia y me mato en zona de jobs, mas especifico en granja.

Hora y fecha: 9:30 del 9/06/21
Otros: aca adjunto 2 imagentes que se ve claro como me mato

el.https://servimg.com/view/20346698/2

https://servimg.com/view/20346698/1

Ahi en las 2 imagenes se va a ver como jero martinez me mato de 1 tiro sin razon. Cuando sin embargo le dije por ooc que deje en dm. Con leandro villa estaba todo bien. Pero con el jero martinez no, me pego 1 tiro. Y como dije anteriormente no roleo absolutamente nada. Nunca lo vi roleando arma tampoco. Pero lo importante es el entorno y el dm
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm. Empty Re: reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm.

Miér Jun 09, 2021 12:49 pm
reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. También quiero que el reportado presente pruebas del Rol de arma y el de entorno.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm. Empty Sancion a jero martinez

Jue Jun 10, 2021 3:32 pm
Hola, queria saber si esta ya sancionado este muchacho, y de cuanto tiempo fue la sancion? ya que paso un lapso de mas de 24 horas, mas especifico pasaron casi 28 horas. Y no presento nada
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm. Empty Re: reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm.

Vie Jun 11, 2021 7:04 pm
reporte hacia Jero Martinez, no respeto entorno y me hizo dm. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.