EmiRdg15
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder Empty [Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder

Jue Jun 10, 2021 9:54 pm
Nombre IC: Ricardo Figueroa

Nombre reportado: Kayle Howard

¿Qué sucedió?: Un chico me estaba haciendo DM en las puertas del hospital y yo solo me cubria para que no me golpee, y tratando de escribirle a un admin, pero me iba a matar. (como se puede ver arriba del todo de la consola, aparecen los admins a los que le iba a hablar)

Y cuando aparece ella le digo que me estaba pegando sin sentido y que llame un admin, yo no sabia que ella era admin, y sin escucharme me jaileo.

Luego le escribi reclamando el jaileo injusto y abusando de ser admin me kickeo.

Hora y fecha: 10/6/21 - 00:07

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder Dm210
[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder Abuso_10
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder Empty Re: [Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder

Jue Jun 10, 2021 11:18 pm
Buenas,

Paso a dar mi explicación acerca de lo sucedido.

Luego de haber ayudado a un usuario, salgo del pickup para continuar mi rol como médico y me topo con Ricardo Figeroa y Samuel Bravo golpeándose en la entrada del hospital. Me les acerco y veo que no paraban de pegarse, por lo cual opté por jailear a ambos usuarios por NRE (luego les di a los dos la explicación de la sanción aplicada).

Después de aquello mismo intentabas explicarme lo que pasó de manera desacertada, floodeándome el chat con tus mensajes mientras mal usabas el /pm (comando que permite contactarte con un staff para solicitar ayuda OOC con temas relacionados al juego).
Te advertí, nombrándote que si continuabas mal usando el /pm te kickearía, ¿y qué fue lo que hiciste? Lo mal usaste. Me llega un PM diciendo "abuso de poder?"; un comentario completamente erróneo, innecesario e incoherente, así que decidí darte kick ya que al parecer no comprendiste lo que te estaba diciendo.

"Solo me cubría". Vi cómo golpeabas a Samuel Bravo (y que él incumpla normativas de rol no te permite incumplirlas también).

Aporto las pruebas que tengo a continuación.

Spoiler:
[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder C27wo8w

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder H79fF2h

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder YEjmLPq

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder CEzxSE5

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder BDRKODF

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder VxTOD8t

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder GqDN9Yb

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
EmiRdg15
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder Empty Re: [Reporte] Kayle Howard - Mal jail - abuso de poder

Vie Jun 11, 2021 1:50 am
Primero que nada yo no estaba golpeandolo, y se ve claramente en las fotos que pusiste vos, que yo estaba siendo golpeado y me estaba defendiendo mientras le decia que pare sino llamaba a un staff y el seguia, luego como podes ver en el chat yo no te hable mal, solo te decia que fue injusto el jaileo, por que en ningun momento yo le pegue y se ve en tus fotos, asi que te estas reforzando lo que yo digo.

Y por ultimo lo del "abuso de poder?" puede ser que estuve errado pero lo dije por que fue injusto lo que hiciste encima lo tome como una amenaza el que no me dejes hablarte para defenderme y encima me kickees.
Igual Pido disculpas por lo ultimo pero en lo anterior si que tengo razon.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Vie Jun 11, 2021 12:56 pm
EmiRdg15 escribió:Primero que nada yo no estaba golpeandolo, y se ve claramente en las fotos que pusiste vos, que yo estaba siendo golpeado y me estaba defendiendo...

En verdad desconozco a qué quieres llegar con mentir de esa manera. Vi como golpeaste a Samuel Bravo y tomé capturas de aquello mismo.

EmiRdg15 escribió:Y por ultimo lo del "abuso de poder?" puede ser que estuve errado pero lo dije por que fue injusto lo que hiciste encima lo tome como una amenaza el que no me dejes hablarte para defenderme y encima me kickees.

No fue una amenaza, fue una advertencia. Te dije que dejes de mal usar el /pm y me reportes en el foro o te kickearía, y al verte mal usar el PM con un comentario tan fuera de lugar, te kickee sin más.

Evitemos el doble post y esperemos a que un staff se pase por el reporte.

Hasta pronto, EmiRdg15.

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
EmiRdg15
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 12, 2021 11:02 pm
"En verdad desconozco a qué quieres llegar con mentir de esa manera. Vi como golpeaste a Samuel Bravo y tomé capturas de aquello mismo."

Yo no estoy mintiendo y además se ve en tus capturas que yo no pegue nunca, solo me protegía.

Pero bueno vamos a esperar a algún staff.

Pou
Pou
Administrador
Administrador

Jue Jul 01, 2021 8:15 pm
El staff no forma mas parte de su cargo. Cierro

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín