¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lalo2831
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2021

reporte a miguel mike por robo fuera de rol Empty reporte a miguel mike por robo fuera de rol

Vie Jun 11, 2021 10:21 pm
nombre ic: Leandro Ortiz
nombre del reportado: Miguel mike

yo tenia un arma, mas específicamente una 9mm, y acordamos que el me iba a dar 3 k un una moto 110.
iba todo bien e incluso me dio el dinero, pero a la hora de darme las llaves de la moto me empezó a disparar hasta matarme.
yo no conozco mucho las reglas pero yo a eso lo intente hacer y un staff me dijo que estaba prohibido hacer eso.
espero una respuesta y gracias por su tiempo
hora y fecha
11/06/2021
entre las 4-5 pm
datos
venia con un casco puesto y creo que era seguridad de alguien que llevaba un porsche 911
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

reporte a miguel mike por robo fuera de rol Empty Re: reporte a miguel mike por robo fuera de rol

Vie Jun 11, 2021 10:31 pm
pruebas?
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

reporte a miguel mike por robo fuera de rol Empty Re: reporte a miguel mike por robo fuera de rol

Dom Jun 13, 2021 2:30 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente pruebas ante los supuestos nulos conocimientos de Miguel MIke.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

reporte a miguel mike por robo fuera de rol Empty Re: reporte a miguel mike por robo fuera de rol

Mar Jun 15, 2021 1:11 pm
Reporte desestimado 


El reportante no presentó pruebas al respecto de los supuestos nulos conocimientos del rol del reportado.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.