¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin Marc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Reporte a Nadia Abraham / Bagre / "staff" Empty Reporte a Nadia Abraham / Bagre / "staff"

Sáb Jun 12, 2021 4:51 am
Nombre IC:  Lisandro Mark

Nombre reportado: Nadia Abraham

¿Qué sucedió? :Bien, estábamos en un roll de atrincheramiento, en el cual hubo muchísimas falta de roll pero el peor yo creo fue el exagerado SK(spawn kill) de parte de la pd, al salir del interior tarda en cargar el mapa y no te deja moverte, además si la persona que salió adelante tuyo no se mueve a  vos tampoco te deja ( por eso es que el SK es  matar al pj sobre el pikap, También, cabe recalcar el notorio mg de parte de Nadia Abraham ( Jhon / Bagre/ Staff) el cual estaba en la radio IC de la pd, y al pasar un momento de mandarle un /pm otro usuario mediante /b me comenta lo que yo le dije a Nadia.
 

Hora y fecha: 12/6/2021

Otros: Acá se puede ver claramente el SK y la notoria falta de conocimiento de esta falta de roll. (además del mg en la radio "IC" de la pd)

( no me deja subir las fotos, mandenme a: Agustín marc#8697 )
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Nadia Abraham / Bagre / "staff" Empty Re: Reporte a Nadia Abraham / Bagre / "staff"

Jue Jul 01, 2021 11:20 pm
Cierro, a falta de fotos en el post.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.