¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Dom Jun 13, 2021 6:46 am
Nombre IC: Estefano Vasquez

Nombre reportado: Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero

¿Que sucedió? Me encontraba en granja, una zona donde hay mucha cantidad de gente, a lo que llegan los reportados en un vehiculo negro a realizar antirol. (Leonal Lucero y Sava Shine)Mostraron el arma en publico reiteradas veces, apuntaron a mi y a otra persona que se encontraba ahi, sin ningun tipo de entorno ni de llamado al 911, lo cual seria mas de una vez de NRE. Luego, Leonel Lucero, realizó un /me un poco fuera de lugar, lo cual podria ser considerado Troll o incluso violación. Leonel Lucero luego de realizar todo lo nombrado, me apunta con un arma, una maleta y a la vez da un golpe, lo cual yo considero que es PG, no se cuantas manos tenga. Luego dejo un extra al reporte, que lo dejo a consideracion del staff que tome este reporte, sobre un secuestro que hicieron minutos antes en la misma zona donde realizan PG subido arriba del vehiculo ya que no entraban los 5, sin rol alguno. Como las pruebas no son claras, me gustaria que los reportados muestren una prueba como para demostrar que no fue asi, de todas maneras el staff podria no requerirlo o no tomarlo en cuenta.

Hora y fecha: 10/06/2012 22:11 horario MTA. 19:20 hora argentina

Otros: Si bien hay 2 personas la cual no realizarón el antirol de manera directa, siento que de una o otra forma lo realizaron, ya que podrian haber parado el rol diciendoles a sus compañeros, podrian haber realizado el entorno o muchas mas opciones, no simplemente llevarselos como si nada.

Secuestro numero 1, donde realizan NRE y PG el que se subio al coche (Miguel Mike).
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | 340eCSh
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Gcd1iBv
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | FbP9tJV
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | KY3GKXn
En la segunda captura, le dicen por voz a la "secuestrada" (Guille) que se suba al techo ya que no entraban, y luego cambiaron de opinion y le pidieron a Miguel Mike que se suba al techo, que se ve en la tercera captura y claramente lo hizo sin rol. En la cuarta captura se ve una pequeña silueta la cual es el sujeto sobre el techo, pero no es clara la imagen. (Me gustaria ver una captura del rol de como fue IC Miguel durante el viaje)


Segundo secuestro, donde realizan NRE (No hay entorno claro, ni llamada al 911), PG y Troll/violacion segun sea considerado.
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | 37dMToy
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | V7XkY8f
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | U9uKtS6
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | FkNNDUR
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | SsMvx8x
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | PHcKtQ9
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | DT370qO
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | HSe4aW2
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | RUhFFTd
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | 7AANu1n
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | HYL2PU1
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | PRJLCM8
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | OalAY4I
[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Mwd7U8y
En la primer imagen y a lo largo de las capturas se ven la ID y nombre de las personas reportadas.
En la cuarta captura apunta a un civil con una TEC-9. (No veo entorno, ni 911) Recordar que la zona no está vacia.
En la sexta captura se ve una accion (/me) que desde mi punto de vista es troll, o violación, ya que fue sin consentimiento.
En la penultima captura se ve como esta apuntando con un maletin, y a la vez realiza un golpe. (Y sigue sin haber 911 ni entorno)


Última edición por Estefano_Vasquez el Mar Jun 15, 2021 3:51 am, editado 1 vez
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Lun Jun 14, 2021 10:53 pm
se te olvidaron las pruebas JAJAJ
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Lun Jun 21, 2021 5:20 am
Tomo reporte

Las pruebas son bastante claras , en la cuarta SS se puede ver a Sava Shine retira un me que es considerado NRA debido a que no abre el bolso, también se puede ver que no hace ningún tipo de llamado al 911, en la sexta foto se puede ver una acción que es considerada NIP y Forzar rol sino hay un do luego de ese me, ¿Por qué NIP? debido a que no creo que tengas una FDP que justifique hacer esos actos en vía publica, aunque si la tenes la podes adjuntar. En la penúltima SS se puede ver como Leonel Lucero comienza a disparar con un maletín con la mano algo que sino roleo con do que es la otra manos es NRA, también necesito rol de entorno, junto al rol del arma en si.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Lun Jun 21, 2021 8:26 pm
Al ver bien las fotos claro que no menciono el tema de abrir el bolso, pero en mi nuevo rol de arma si lo tengo mencionado, nada más que decir, igualmente yo nunca dispare.


Última edición por Sava_Shine el Lun Jun 21, 2021 8:31 pm, editado 1 vez
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Lun Jun 21, 2021 8:33 pm
igualmente el reportante manda un mensaje de texto en plena discusión en la cual 3 personas armadas lo amenazan, eso no seria PG? ni rolea sacar celular, simplemente manda el SMS
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Lun Jun 21, 2021 9:10 pm
Sava_Shine escribió:igualmente el reportante manda un mensaje de texto en plena discusión en la cual 3 personas armadas lo amenazan, eso no seria PG? ni rolea sacar celular, simplemente manda el SMS

Por lo que veo no sabes por donde defenderte, es algo logico que cualquiera puede ver, ese mensaje al que queres que se me acuse de PG (Al parecer andas con bronca OOC o algo) fue enviado IC antes de que cualquiera de los reportados me apuntara con el arma, y que encima que lo hicieron antiroleando.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Mar Jun 22, 2021 4:08 pm
Bronca OOC? no se ni quien sos xd
Santa Klaus
Santa Klaus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2021

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Miér Jun 23, 2021 2:16 am
Parece que te confundiste y agregaste mi nombre sin querer o no se amigo, suerte
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL | Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso, Miguel Mike, Sava Shine & Leonel Lucero. | PG-NRE-TROLL |

Miér Jun 23, 2021 5:25 am
Reporte aceptado


Los reportados no dieron una defensa con pruebas ante lo dicho anteriormente, asique...


Sava Shine será sancionado por NRA y NRE [120 minutos]


Leonel Lucero será sancionado por Forzar rol,NIP, NRA [x2] y NRE [340 minutos]


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.