jorgue courtinho
jorgue courtinho
Ciudadano
Ciudadano

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Empty (REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec

Lun Jun 14, 2021 9:42 am
Nombre IC: Jorguito Courtinho
Nombre reportado: Brayan Solliban

¿Qué sucedió? el estafador, me ofreció una wayferer a 30k le dije que la rebajara a 25 y me dijo que si, me ofreció un trato de que yo le de 10k y el me pasa la moto, seguido de esto el sujeto me entregaría la moto, y luego yo le entregaría el dinero que faltaba, cosa que no sucedió debido a que al darle los 10k el sujeto abrió el vehículo, encendió el motor y se retiro rápidamente en su moto con mis 10k en mano, seguido de esto el individuo se fue del servidor, llevándose asi mis 10k

Hora y fecha: alrededor de la 9:10 14/06/2021

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Mta-sc14
(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Mta-sc15
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Empty Re: (REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec

Lun Jun 14, 2021 9:43 am
(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Standa10

BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Empty RESPUESTA

Mar Jun 15, 2021 1:13 am
No sabia que se necesitaba spec para el rol de estafa pero todo se hiso dentro de rol, en anonimo para que no sepa quien soy, sin forzar ni mg, lo unico que hice fue la estafa que vi que otros hacian pero no que se necesitaba spect, ademas dentro de rol hubiera llamado a la policia y seguro ni me denuncio con la policia y manda solo reporte pero vuelvo a repetir vi que otros estafaban pero no sabia lo del spect, pero como se ve la charla que el admin vea si lo hice bien oh en que falle ya que esta respondiendo este reporte.

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Report20
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Empty Re: (REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec

Mar Jun 15, 2021 8:36 am
(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado. Para robarle a una persona necesitas spec de un GameOperator en adelante puedes leer la normativa de robos y allí te la dira

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

(REPORTE BRAYANSOLLIVAN) Estafa sin spec Standa10