Simon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC. Empty [Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC.

Lun Jun 14, 2021 11:28 am
Nombre IC: Simon Pou

Nombre reportado: Miguel Mike

¿Que sucedió?

Empezo a pegarle a mi auto, le pega a la gente (DM), toxiquea por mic y por chat tambien. Ya tiene reportes previos y tengo las pruebas suficientes para que tomen cargo sobre esta persona que lo unico que hace es molestar. Tengo mas de 3 videos de el haciendo las cosas mencionadas anteriormente.

Otros: Le paso pruebas por discord del STAFF que tome este reporte por que no puedo poner videos aca ya que me registre hace poco.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC. Empty Re: [Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC.

Lun Jun 14, 2021 11:57 am
Tomo el reporte 

Doy un lapso de 24 horas para que Simon Pou pase las pruebas a mi discord sobre los nulos conocimientos del rol de Miguel Mike
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC. Empty Re: [Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC.

Mar Jun 15, 2021 11:03 am
Viendo con atención las pruebas dadas a mi discord digo lo siguiente...

Necesito que Miguel de una defensa sobre los motivos del PK en granja a Giovanni Lombardi, también necesito que des una defensas dd los motivos por el cual golpear un 147 blanco y por último el rol de entorno.

Para esto tiene un lapso de 24 horas

[Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC. 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Jue Jun 17, 2021 1:07 am
Reporte aceptado

Debido a que el reportado no se paso por el reporte,osda no dio su defensa será sancionado por DM, NRE, DM car y troll [210 minutos]

[Reporte] Miguel Mike - DM, TROLL, TOXIC, ETC. 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001