- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Empty [Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA]

Lun Jun 14, 2021 2:40 pm
Nombre IC: Emiliano Pérez
Nombre reportado: Nikolay Bogdanov - Simon Johnson - Mateo Ferreira
¿Qué sucedió? Uno de nuestros oficiales reporta que han robado su camioneta cerca de la pizzería de granja, como me encontraba por la zona acudo a revisar y me encuentro a los 3 staff dentro de la misma, por lo tanto les indico que se bajen y se escapan,  se inicia una persecución, pasados 5 minutos del inicio, se procede a abrir fuego a las llantas del vehiculo, debido a que ibamos en movimiento no fue concretado efectivamente, se continua la persecución y esta termina cerca del antiguo SAME en donde se inicia una persecución a pie, los 3 sujetos se tiran al agua y comienzan a nadar hacia una lancha, la toman e intentan escapar, los oficiales disparan hacia los sujetos para abatirlos y según ellos la lancha exploto y por eso murieron, no se quien los revive se ponen en duty y se van, luego de llamarlos vuelven diciendo que "la nuleamos", le preguntamos los motivos y estos dicen que dispararle a las ruedas a un vehículo que esta huyendo hace 5 minutos poniendo en riesgo la integridad física de los civiles es DM Car (lo cual es IC) y luego dicen que intentar abatir a unos sujetos en lancha es NIP (Lo cual también es IC), en conclusión terminaron anulando un rol solamente porque fueron abatidos, lo cual lo veo y pudimos notar como no tienen en claro algunos conceptos no sabiendo diferenciar lo IC con lo OOC, un poco de abuso de poder, porque se pusieron en duty y se fueron y un desprecio a hacia los usuarios ya que creen que por ser Ayudantes o Aspirantes tienen más conocimientos o son más vivos que un simple usuario, lo cual es totalmente erróneo, ya que a todos les queda algo que aprender y nadie la tiene clara al 100% en esto del rol.
Hora y fecha: 13/06/21 - Hora 00:40
Otros: Hubo un rol medio confuso en el cual choqué a unos 38km/h con la parte trasera del vehículo culpa del lag y me caigo, en mi opinión fue un choque bastante leve a comparación de uno a 70 u 80 km/h, además venia con casco, el problema fue que me coloco en el suelo para rolear la caída y coloque /intentar levantarse ya que solo había sido una caída y venia protegido y ellos 3 dicen que es NRC, dejo ese tema a disposición del staff a cargo, lo que sí no saque provecho con ese rol, porque mi compañero venia en un móvil atrás mío y automáticamente paso a encabezar la persecución por lo tanto no perjudico el rol para ningún lado ni tampoco lo beneficio.
Pruebas:

Log donde dice que la nuleamos: https://servimg.com/view/20336444/11#
Log donde dice que disparar en una persecución es DM Car: https://servimg.com/view/20336444/9#
Log donde dice que es NIP dispararle a unos sujetos que se están escapando después de robar un auto: https://imgur.com/WEjIYQG
Prueba donde Simón (ID 164) se pone /duty y usa el freecam para irse: https://imgur.com/8A05feq

Me gustaría saber de donde sacaron esas conclusiones y bajo que fundamentos, porque anular un rol por algo IC, nosotros tuvimos que reparar las patrullas y comprar nuevas balas para que ustedes anulen un rol así porque sí?
Andres_Friedrich
Andres_Friedrich
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Empty Reporte

Lun Jun 14, 2021 3:36 pm
TOMO REPORTE

Doy a los reportados 48 Horas para presentar su defensa por este medio

- Cabe recalcar que ningún staff en rol alguno no puede intervenir  como STAFF, y mucho menos,  FRENAR ROLES o  ANULAR ROLES.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA]

Lun Jun 14, 2021 7:07 pm
Buenas noches Zix!!! Me paso por el reporte ya que estoy nombrado......

Bueno primero que nada empiezo diciendo que yo en ningún momento corte el rol ni mucho menos lo anule, solo te respondí el PM que me enviaste y te respondí con "Por qué la nulearon" ¿En que cabeza cabe disparar al vehículo y a una lancha solo por que nos escapamos? nosotros en ningún momento disparamos hacia ustedes. Y tampoco nadie me revivio

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Standa10

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Gift113
Maateecas
Maateecas
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA]

Lun Jun 14, 2021 7:20 pm
¡Buenas! soy Mateo Ferreira

Bueno, paso a comentar como fue el rol de principio a fin:

Comenzamos tomando una camioneta (Burrito) a la cual reportamos como robada ya que la encontramos abierta, a lo que en un momento la Motorizada de la Policia de La ciudad y nos dice que frenemos, nosotros no colaboramos con dicha acción y decidimos seguir. Luego de unos minutos donde la PDLC nos seguía, decidimos frenar de golpe, a lo que el oficial Emiliano Pérez [Reportante] se cae de la moto y el único rol que aporta a la situación es un /intentar (Rol que me parece totalmente inapropiado ya que el oficial no venia con el uniforme correspondiente de GAM y por rol se raspó/corto/quemó las partes del cuerpo descubiertas)

Adjunto la prueba:

[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Screen10

Bien, al pasar unos minutos esta persecución se mueve a la zona de rol antigua (Blueberry) donde nosotros decidimos meternos al barrio Moteros, si vamos al caso del entorno ese lugar está lleno de perros, gente sospechosa, moteros que prácticamente no dejarían pasar a nadie, menos a la policía.

Sobre el NIP:

Como dice la Ética Policial y lo recalco en este post;

La Policía de la Ciudad debe actuar con el grado de responsabilidad y ética profesional que su función exige y tendrá como meta la preservación y protección de la libertad, los derechos de las personas y el mantenimiento del orden público.

La policía debe tener la responsabilidad de la vida de otras personas, cuando en este rol nunca lo hubo, ya que nunca efectuamos disparos, también agregar que en todo momento la PDLC debe tener en cuenta la vida de los NN ya que no se sabia si se trataba de un secuestro o un simple escape, y las prioridades de vida lo dicen. A lo que la PDLC efectúa disparos sin ningún tipo de razón, sin valorar la vida de ninguno de los sujetos ya que, repito, no sabían si era un secuestro o  un simple escape.

Sin mucho mas que agregar, espero la respuesta del Staff a cargo

Matecas#2006
[Reporte] Simon Johnson - Mateo Ferreira - Nikolay Bodanov [Anular rol sin motivos - AA] Standa10
Braian Alem
Braian Alem
GameOperator
GameOperator

Lun Jun 14, 2021 7:40 pm
Buenas soy Simón Johnson
Vengo a dar mi defensa contra el reporte contando claramente como fue

Empezó una persecución cuando dieron por robada la camioneta, nos dimos a la fuga y en la que íbamos en persecución frenamos con todo porque iba el "Policía" Emiliano Perez en una moto, y se choca la camioneta, en esa se cae el mismo, y tira un /intentar lamentable, ya que debido al choque se podría hacer graves heridas, una por la velocidad en la que iba. Luego de esa situación se levanta y se sube a la moto..
Fuimos dirección a Blueberry, donde llegamos al barrio motero nos metimos adentro, y la policía se manda también, ya que esta mal porque por rol ese barrio esta lleno de negros y perros, donde nos bajamos de la camioneta nos fuimos directo a la lancha que teniamos ahi y en esa la "Policia" abre fuego innecesariamente ya que nunca abrimos fuego, luego comienza a dispararle a la lancha sin motivos haciendo que se explote.

SS del forza rol de Emiliano Perez: https://i.servimg.com/u/f46/20/28/85/65/screen11.png

Mas claro por si no se ve: https://i.servimg.com/u/f46/20/28/85/65/screen12.png

DM car del "Policia": https://youtu.be/cNL9E8m7pcw
- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jun 14, 2021 8:53 pm
Hola a los 3.

NIP (supuestamente): Lo que ustedes dicen que es NIP, dispararle a la persona que estamos persiguiendo como ya aclaré, luego de colocar la integridad física de los civiles en riesgo, podría ser un error protocolar IC o un mal actuar de la policía en el momento, no es algo OOC, es completamente IC, en todo caso sería sancionado por los superiores que se encontraban en ese momento, los cuales no dijieron nada al respecto, pero en síntesis, es IC.

Entrar a moteros: 1-Moteros dejo de existir hace rato si no me equivoco, ya no hay mas roles sobre eso, ademas no hay entornos ni nada.
Suponiendo qué moteros siga completamente activa como ustedes dicen, en ningún lado (FDP) etc indica su pertenencia a la banda e ingresaron como si fuera su casa, de nuestra parte cabe aclarar que eramos 7 policias armados, con distintos tipos de armas y entramos todos juntos, no eramos 2, eramos bastantes como para ingresar.

El rol del choque: El rol del choque (lo que aclaré en el apartado "otros") fue un choque leve, venia a tan solo 30-38 km/h, ya que se venian frenando, además, venia conduciendo con casco lo cual reduce en un porcentaje el daño y sumado a eso la adrenalina IC ya que venia persiguiendo sujetos posiblemente armados en un vehículo robado.

Con respecto al que dijo que no habia anulado el rol: Si lo anularon, empezaron a usar sus comandos administrativos /staffduty y /freecam mientras estaban en rol, sin ninguna razón y hay un video que subi en el que se puede comprobar.

Dejo a criterio del staff a cargo el análisis del caso y su respectiva solución.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Sáb Jul 24, 2021 2:47 am
Cierro el tema.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín