¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Alan Copper Empty Reporte - Alan Copper

Lun Jun 14, 2021 4:14 pm
Nombre IC: Peter Aled
Nombre reportados: Alan Copper
¿Qué sucedió? Apareci con una rueda pinchada, fui hasta el mecanico y no habia mecanicos, espere y llegaron unos tipos en un auto rojo (eran 3), aparecio un mecanico y le empezo a reparar el vehiculo como si nada y pareciera que se conocieran, al momento de reparar el vehiculo se tiraron insultos (se noto que era amigable) y reparo el auto sin rol aprovechando la situacion, en la demora de esto un tipo que estaba en el vehiculo rojo se sube a mi moto y se la lleva unos metros, le pedi que se bajara y no me hizo caso y dijo: "ahora esta moto es mia", al decir eso tire el bind: " saca la colt de su cintura y le quita el seguro" "click..... clack estaria lista para usarse",  eso eso me lo guardo y comenzaron a decir de que tenia arma y que llamen a la policia, cuestion de que al decir eso el mecancio al cual estoy reportando ALAN COPPER, me saca una deagle y comienza a amenazar con que me ponga contra la pared sabiendo que estaba en servicio de mecanico, y que no tenia el /yo Holsters... sabiendo que eso siempre lo tenes que tener siendo pd y andando con DK, comienza a decir eso y obvio que me negue, no tendria el porque hacerlo, si es "rol" tendria que haberse apartado y haber llamado a la policia, pero no, cuando me amenaza vuelve uno de ellos y me vuelve a robar la moto, le pedi que se bajara y se fue, a los segundos la encontre, pongo bind, saco arma y le dispare 3 tiros al sujeto, cuestion de que el mecancio me corre y me pega unas 3 malas y me acusa de que no rolee herida, cuando el hizo todo lo que hizo, llamo a staff y le explique la situacion a unos pares. Aqui estoy

https://www.youtube.com/watch?v=VILls1l3FHo

Les dejo un video para que observen algo de lo que paso, si estuve equivocado, acepto y espero respuesta!
Y tambien me justifico que no rolee herida, pero a todo esto tenia terrible adrenalina. Gracias!
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Lun Jun 14, 2021 7:02 pm
Bien, paso a responder este reporte.

Todo está dicho, vos mismo aceptaste que sacaste una COLT en medio de Motormec, sería NRE. Otra, no roleaste los tiros, también mientras te estaba apuntado. Te fuiste con la 110 como si nada, ahí ya tenemos NVVPJ y NRH.
Además de eso, yo si tengo mi armamento policial, la cual si tenía el /yo como podes ver en el video, obviamente puedo tomar medidas en ese momento ya que sos una persona peligrosa en ese entonces, lo que yo trataba de hacer era reducirte y ahí si llamar a la Policia. El video debería ser mas largo, ¿Porque no lo subiste entero?

Gracias.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Lun Jun 14, 2021 8:22 pm
Khenzi escribió:Bien, paso a responder este reporte.

Todo está dicho, vos mismo aceptaste que sacaste una COLT en medio de Motormec, sería NRE. Otra, no roleaste los tiros, también mientras te estaba apuntado. Te fuiste con la 110 como si nada, ahí ya tenemos NVVPJ y NRH.
Además de eso, yo si tengo mi armamento policial, la cual si tenía el /yo como podes ver en el video, obviamente puedo tomar medidas en ese momento ya que sos una persona peligrosa en ese entonces, lo que yo trataba de hacer era reducirte y ahí si llamar a la Policia. El video debería ser mas largo, ¿Porque no lo subiste entero?

Gracias.

Primero que nada tu parte en la que decis "la cual si tenia el /yo como podes ver en el video" mentira. En el video muestra (Placa, Mecancio (motormec)). ¿Soy ciego? o ¿El video miente?
Segundo, tenes razon con NRH, nunca rolee herida. Pero nunca te justificaste cuando sacaste el arma en servicio de mecancio y sabiendo que vos tambien estas cometiendo NRE, es mas, los staff te lo dijeron que tampoco podias cachear ni tampoco  amenzar y demas, vos estas cumpliendo un servicio.
Tercero, estuve a dos segundo de cumplir con lo que me decias pero pense y senti que me estaban boludeando, me di cuenta cuando reparaste el vehiculo, yo jamas vi rol en esa reparacion, cuando me fui fue porque la moto me la habian robado ya dos veces, sabiendo que no era necesario.
Cuarto, el video dura un minuto porque saque clip, no estaba grabando. Ahora quiero ver tus pruebas de todas las contras que me tiraste
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Lun Jun 14, 2021 9:01 pm
Yo nunca reparé un vehiculo, de hecho venía de comprar comida. Si tenes SS de eso adjuntala. No podes mentír sobre que no tengo el /yo, porque se nota perfectamente que si lo tengo..

Reporte - Alan Copper Unknown
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Lun Jun 14, 2021 9:31 pm
Khenzi escribió:Yo nunca reparé un vehiculo, de hecho venía de comprar comida. Si tenes SS de eso adjuntala. No podes mentír sobre que no tengo el /yo, porque se nota perfectamente que si lo tengo..

Reporte - Alan Copper Unknown

Como te da la cara para mentir asi amigo, vinieron esos tres tipos a joder, hablaste con ellos y demas. Le reparaste el vehiculo sin rol
Apuntaste y amenzaste sin el /yo Holsters, te diste cuenta tarde, como te va a dar la cara de hacer eso amigo y encima andabas con DK, si sos pd tenes que tener /yo Holsters y si andas con DK
Es mas, estaba zack al lado tuyo reparando otro vehiculo y se ve claramente en ooc que zack dice que no puede poner vinilo, seguro, ahora los autos se arreglan solo. Y vos mismo le dijiste a ellos "tienen el auto echo pelota" y arrancaron a insultarse.
Si miras el chat ID:48 Emilio Pascual /yo tt: los rochos de san fernando, dice "el lo paga", se ve perfectamente como enviaste una factura a Emilio Pascual y luego de eso te pone lo anteriormente dicho, es mas, el chat de zack esta muchisimo antes de que envies la factura, no podes ser tan cara dura de decir que no habias arreglado ningun vehiculo
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Mar Jun 15, 2021 7:47 am
Ya lo habia roleado antes capo, llegaste después.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Mar Jun 15, 2021 7:51 am
Khenzi escribió:Ya lo habia roleado antes capo, llegaste después.

amigo y seguis mintiendo, no puede ser. Zack se paro al lado mio y me pregunto que necesitaba pero no me respondio mas, llego el auto rojo y llegaste vos atras de ellos, tampoco respetaste las personas que estaban en su lugar, ta amigo, ya ni argumentos tenes, deja de mentir.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Lun Jun 21, 2021 2:28 am
Tomo el reporte

Viendo las defensas y pruebas de cada uno digo lo siguiente...

Se puede ver en el video como Alan Cooper rolea retirar el arma de su CT algo que no tiene el /yo, sino que tiene el holster, asi se puede notar claro NRA por parte del reportado, tambien en el mismo video como tiras un bind de arma cuando en ningun momento la sacas asique cuenta como mentir por /me y /do, dicho esto...

Doy un lapso de 24 horas para que los reportarte y reportado den una defensa sobre lo anteriormente mencionado.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Lun Jun 21, 2021 2:52 am
Primero que nada yo rolee el arma, la saque, se ve claramente como el tipo dijo “eee llamen policía, tiene un arma”. Se supone que es rol, no llego a grabarse completo. Segundo, Alan Copper retiró su arma, me amenazo y luego de eso puso el /yo, no hay o justificación de eso porque se ve claramente, luego si miras en respondidas anteriores dijo que jamás reparó un auto cuando en el video se ve claramente como dio una factura hacia unos de los partícipes, el video lo dice todo.
Digo que se supone que es rol porque el tipo no puede decir que tenga arma por tirar un bind en el chat, si supuestamente se comete NRA, NRE, etc. Bueno sigo, si tiro un bind y no saco el arma es FAIL, si yo no hubiera sacado arma el tipo el cual dijo “ eeee llamen policía, tiene arma” no hubiera reaccionado así, es rol.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte - Alan Copper Empty Re: Reporte - Alan Copper

Miér Jun 23, 2021 2:39 am
Reporte aceptado


Primero que nada vale aclarar que cuando alguien tira mal un bind tiene que tirar /b Fail para que los otros usuarios se den cuenta, asique la sanción se te dará de todas formas, al igual que  Alan Cooper hace NRA al sacar una arma de su CT, mientras que por rol no lo tiene puesto, ósea ninguno de los 2 dio una defensa apta sobre sus nulos conocimientos del rol, asique dicho esto procesado a decir lo siguiente...


Alan Cooper será sancionado por NRA [60 minutos]


Peter Aled será sancionado por mentir por /Me y /do [ 60 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.