Michi
Michi
Moderador
Moderador

Pier puxhi, Leori Casseus. Empty Pier puxhi, Leori Casseus.

Mar Abr 28, 2020 4:25 am
Nombre IC: Matias_Gomez
Nombre reportado: Pier puxhi, Leori Casseus.
¿Que sucedió? Estaba pasando por la villa con la moto mia donde llega un vehículo color negro con unos sujetos arriba a preguntarme si tenia tatuajes (No tenia me hicieron PK y ya no quise saber mas nada) cuando en el /yo no tenia ningun tatuajes ni nada por el estilo claro MG ya que yo estaba con casco, diferente ropa y no se me ve el rostro. Entonces me siguen diciendo si pertenezco a una banda cuando por rol no podrian reconocerme y tiran un " /do Tendria tatuajes de la rejunta?" así insistiendo un buen rato. Me toman y me arrastran hasta la villa donde me empieza a cachear sin rol(Forzando) y diciendo "/do ¿que encuentro?" es donde luego tengo que dar todas mis cosas de mi inventario a estos sujetos  (hasta mis vehículos) y me dice que le de todas por /b
Hora y fecha: 27/04/2020 - 22:00 Aproximadamente
Otros:  Esto no es un robo aleatorio ya que claramente venian buscandome, desde el principio el rol es nulo por MG. (Pruebas -> https://imgur.com/a/s8LXGEl )
Invitado
Invitado

Pier puxhi, Leori Casseus. Empty Re: Pier puxhi, Leori Casseus.

Mar Abr 28, 2020 8:09 am
Te dejaste robar sin Spec o tenían spec de algun administrador para el robo?
Michi
Michi
Moderador
Moderador

Mar Abr 28, 2020 10:57 am
EyelessT escribió:Te dejaste robar sin Spec o tenían spec de algun administrador para el robo?

El spect lo dio conver, pero yo se lo pedí para que vea como hacían MG. No se si ellos hablaron con el a parte, habría que preguntarle a el. De todas formas reglas del rol se rompieron
Invitado
Invitado

Mar Abr 28, 2020 11:47 am
Bien entonces tu le solicitaste SPEC a Conver para ver como hacian MG, pero ellos no tenían SPEC de robo? revisaré con el resto de staffs.
Invitado
Invitado

Mar Abr 28, 2020 12:28 pm
Se habló con Conver y se entendió la situación.

Sin embargo se tiene que cerrar el reporte ya que no se los podrá sancionar debido a que ya están baneados.

ACLARO: Veremos de devolverte las cosas si posible, paciencia
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Mar Abr 28, 2020 10:18 pm
¿Por que devolverle las cosas? hahá.
Estoy unban yo no tuve que ver con las granadas que por cierto fueron encontradas en un maletero. Todo el rol fue supervisado por Conver y fue completamente legitimo. ¿Qué rol forzado? estas en estado de K.O entonces fiera no puedes oponerte a ninguna acción que hagamos, no tiene sentido ponerle /do ¿Posible? a un muerto. Volviendo al tema de los tatuajes y tal, le preguntamos a un monton de gente ese día buscándolos a ustedes por que al parecer sus tatuajes no son permanentes por que apenas nos ven ponen /yo . y se quitan el /yo. Te encontramos y preguntamos y atrasaste el rol todo lo que pudiste aunque no te sirvió de mucho pero bueno, yo estoy UNBAN y sigo roleando en el servidor para los que piensan que estoy perma, un saludo.

PD: Si me falto aclarar algo avísenme por acá.
Invitado
Invitado

Miér Mayo 13, 2020 2:45 pm
Ya tras el lapso de tiempo no cumplido para pautar, dictaminó nada más que cierro el reporte.