¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2021

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Miér Jun 16, 2021 3:52 am
Nombre IC: Sofia_Ford

Nombre reportado: Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Lucas Basconcel

¿Que sucedió? Nosotros íbamos a PKear a ambos sujetos por muchos asuntos IC, a lo cual vamos hacia donde estaban ellos y hablamos con ellos una charla de almenos 5 minutos, a lo que uno de ellos saca una Colt y efectua disparos a nuestro auto, a lo que nosotros procedimos a PKearlos, proceden a hablar por Voice muertos, hablar por walkie muertos, no rolear arma, ni herida, y al morir dijeron que un tal "Tomas Pin" que no estaba en la escena ni cerca ni nos vio el auto cuando nos fugamos, dijo el mismo que les dio la información y nos fueron a matar en un auto que ni era el auto que usamos para PKearlos, era uno totalmente distinto *Ni parecido* y nos fueron a PKear en sus autos disparando desde las ventanas del mismo, y en pleno PK y Tiroteo un tal Thiago Ferraro al verse estancado entre disparos procede a quitear

Hora y fecha: 16/06/2021 2:40 A.M Hasta 3:47 A.M

Otros: Adjunto pruebas

En esta se ve el sujeto que disparo con la Tec : https://gyazo.com/1da6076122c8236addcb94b6b500d4ea

En esta se ve al sujeto ID 103, *Diego Mora* PKeado hablando por walkie : https://gyazo.com/582fd924f18bf879872be67c931f4015

Aca se ve como Thiago Ferraro Quitea para evadir que lo matemos y perder sus armas seguramente : https://gyazo.com/9ee1f847865b941cee751e8d8c0caea4

Y en estas 2 se ponen a insultar al Staff, y toxiquearlo por parar rol cuando el estaba en Staffduty : https://gyazo.com/2aa45a729ddbbe70c5f97d30d0b5b37d / https://gyazo.com/64c40bbe010286a638fc8a941342aeb3
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Miér Jun 16, 2021 4:20 pm
Tomo Reporte.


Doy un lapso de 48 horas para que los reportados presenten una defensa válida sobre esto, aunque muchas cosas sean claras, doy el tiempo para responder lo que sea.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Miér Jun 16, 2021 7:19 pm
Estos personajes viven antirolleando! Yo sigo tranqui. pero tendrían que vigilar más a este grupo.
avatar
matiaspozzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2021

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Aporte

Vie Jun 18, 2021 4:51 am
Hoy mismo hace una hora de esto que escribo (3:30 am aprox) uno de los reportados en el foro que vendria a ser Diego Mora hizo exactamente lo mismo, hablo estando muerto insultandonos y diciendo que iba a entrar todos los dias para matarnos, obviamente no tengo screens de eso porque fue todo por audio pero el pibe este tiene que ser baneado, no sirve para jugar en un servidor de rol
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 9:44 am
Hola! No soy de responder reportes por que no me da el tiempo, pero está vez voy a defenderme o al menos mi postura, según vos tenes motivos ic ¿ me gustaría saber cuáles son los motivos ic contra mi previos a pkearme o mejor dicho dmearme, por que si mal no recuerdo justamente ese día te conocí con ese personaje, se te volcó el auto, a lo que procedi ayudarte. Quiero pruebas de tus motivos ic por que inventarios es fácil. También quisiera aportar un vídeo que tengo de esa escena, justo un amigo que estuvo me pasa la grabación, se ve claramente como el pj de lucas besconcel va atrás de ustedes, mientras que nosotros quedamos mirándolo simplemente. Me gustaría decirle a Emiliano quien tomó el reporte como podría pasarle el vídeo, en el que también claramente se ve que Tomás queda vivo.
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 10:02 am
En el vídeo además de matarnos sin razón también se puede ver como no valoran vida de personaje por parte de ustedes cuando Lucas saca el arma y como también nos matan sin motivo, además que previamente no se ve ningún motivo por el cual matarnos.
https://www.youtube.com/watch?v=pAUygXpDW_E
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 10:07 am
También quiero destacar que en el vídeo también se ve como es que sólo nos matan a Damián, Lucas, Peter, Thiago y yo, El pj de Tomás es el del bora blanco el cual nunca salió herido.
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2021

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 10:28 am
Totalmente valoramos vida, somos personas más armadas que ustedes, y practicamente se ve como hablaste PK, a si que tu "Reporte" Sirvio más de prueba, y el sujeto que salio corriendo "Tomas Pin" Lo matamos pero no se ve en el video que termina justo cuando los PKEAMOS, motivos IC: Disparar a mi Mustang sin motivo alguno/Insultos y faltas de respeto IC/Amenazas directas/El pibe saca la COLT y se ve, por lo cual procedemos a defendernos por que no sabemos si Ustedes estaban armados, Tu "Reporte" Me sirve de prueba.
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2021

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 10:29 am
Encima pasando lo sucedido se ve en el vídeo el auto real que usamos nosotros!! y nos cambiamos de ropa, y en las pruebas se ve que cuando nos buscan andábamos en un Sentinel!! Sin más que decir.. se delataron..
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 11:20 am
Samira Martinez escribió:Totalmente valoramos vida, somos personas más armadas que ustedes, y practicamente se ve como hablaste PK, a si que tu "Reporte" Sirvio más de prueba, y el sujeto que salio corriendo "Tomas Pin" Lo matamos pero no se ve en el video que termina justo cuando los PKEAMOS, motivos IC: Disparar a mi Mustang sin motivo alguno/Insultos y faltas de respeto IC/Amenazas directas/El pibe saca la COLT y se ve, por lo cual procedemos a defendernos por que no sabemos si Ustedes estaban armados, Tu "Reporte" Me sirve de prueba.
Buenas, yo soy el que grabo, así que, voy a someterme al acto. En el video se muestra perfectamente que además del que el tipo  fue con su COLT, ninguno de los que quedaron muestra una intención de ir a los disparos, ustedes dispararon por otros motivos, y quiero saber cuales. Sabiendo también que minutos atrás te ayudamos porque se te había dado vuelta tu vehículo, ¿recibiste amenaza en este entonces? ¿te insultaron? ¿te agredieron?, no. Ya mismo en el video procedieron a matarnos porque si, también en el video se ve que tampoco nunca insinuamos al tipo de la COLT (porque tampoco lo conozco, y no es toman pin) a que dispara hacia ustedes, el fue porque en el rol lo "bardearon" diciendo: "¿juega a las barbie?". Yo creo que no era necesario PKear a todos lo que habían quedado ahí sabiendo desde que en ell momento que fueron hacia ahí,  no cruzamos ningún tipo de palabra, ustedes fueron, intentaron contar un "chiste", el tipo de la COLT procedió a contar uno y así fue como empezó. El video se ve perfectamente la situación. (no pude grabar entero porque no pense que iba a pasar ese acto, saque un clip y los clips se guardan 1:00 justo.)
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 11:24 am
Samira Martinez escribió:Encima pasando lo sucedido se ve en el vídeo el auto real que usamos nosotros!! y nos cambiamos de ropa, y en las pruebas se ve que cuando nos buscan andábamos en un Sentinel!! Sin más que decir.. se delataron..
Acá no se en que momento los buscamos, lo que muestra en el video fue el porque empezó todo, usted esta reportando algo que comenzó así que no sea descara de reportar personas cuando usted hizo un acto sin sentido alguno, si mataste el tipo que te amenazo, perfecto, yo también lo haría pero de los que había quedado luego de la situación no era necesario. Jamás dijeron una palabra hacia sentido de amenaza, burla, insulto, etc.
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 2:40 pm
¿Y las pruebas de los insultos ic? ¿ los disparos hacia tu vehiculo? Por que inventarlos para salirte con la tuya es fácil, pero es como dijo Nico, la única conexion que tuvieron Guadalupe y Sofía fue cuando volcaste en la esquina y te ayudamos. Tus motivos para matarme aun no los veo, en tus pruebas no hay nada que lo diga
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 3:06 pm
Además que es eso de que "todos ustedes estaban armados y por eso no fue nvvpj" nosotros también lo estábamos , pero no estaba la intención de que nos maten ya que como dije no habia motivos ic. claramente se ve que ni nos metimos cuando Lucas los apuntó. Aclaró tambien que Lucas no es de esa esquina y sus problemas con el son ajenos. Igualmente sigo diciendo que sus motivos para pkearnos no son tomados
1 nunca te disparamos el Mustang antes del PK o mejor llamado Dm que nos hicieron.
, si es asi pon prueba por que inventar es facil. 2 cuando alguien te bardea o te falta el respeto vos no vas y le disparas, 3 que Lucas te haya apuntado de última le disparaban sólo a el y no pasaba nada por que no tiene nada que ver con nosotros ic, sabíamos que ustedes fueron a ese lugar a buscar lío pero como no respondimos a eso lo buscaron igual, bardeaban ic al pibe que como mucho tiene 12 años (ojo no quiero decir nada) pero es más vulnerable a que actúe a hacía ustedes cuando lo bardearon.
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Vie Jun 18, 2021 3:08 pm
No nos metimos POR QUE NO HABÍA MOTIVOS IC.
avatar
damianv97
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2021

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Sáb Jun 19, 2021 4:40 am
Boooenas, paso a dar defensa para mi PJ. Como primera medida necesito aclarar que yo no hice absolutamente nada de lo que puso ahí, no hice DM, no hice PG, no hice "Anti-rol básico" ni mucho menos hablar por Walkie muerto. Dejando eso bien acentuado, los invito a que si tienen pruebas de que yo haya incumplido alguna norma de rol, que la presenten.  


Ahora vamos a aclarar otro punto; Ellos comenzaron todo el rol de manera IC, y nosotros respondimos como correspondía, de hecho los reportamos con los staff, pero nos dijeron que no había ningún tipo de falta en su rol, por lo cual nosotros decidimos seguir el rol de manera IC por supuesto.



Adjunto algunas pruebas del DM que me hizo la reportante, y luego otra prueba del claro PG de Lucas Almiron de cerrar el auto estando muerto y delante de un staff.

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Mta-sc10

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] Mta-sc11



Esto por ultimo me gustaría presentar una queja también... El staff "Joakin Ferreira" pone en el chat OOC lo siguiente; "si me ves arriba es porque no estan en rol" Claramente estos pibes sabían que nosotros los estabamos buscando de manera IC, y el staff Joakin estaba pegado arriba del auto con X, me parece que no fue correcto, en todo caso si necesitaba atender algún tema que lo haga al finalizar el rol, o por PM, pero no interviniendo el rol, porque nosotros no somos adivinos, cuando un staff esta en "Duty" es invisible a los ojos IC del personaje, por lo tanto seguís roleando normal. No me gusto la actitud de los usuarios reportantes al aprovecharse de este staff. Recalco nuevamente, niego en su totalidad cualquier falta de rol por mi parte, ya que yo no incumplí ninguna norma, si creen que estoy equivocado, muestren pruebas claras. Sin mas para acotar me despido cordialmente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.