¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] - Página 2 Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Sáb Jun 19, 2021 6:14 am
Buenas, no se si es que me llamaron o algo parecido pero vi que me nombraron, si eh visto que luego de todo lo que paso 2 usuarios empezaron a toxiquerase y no se dejaban hablar entre ustedes. Cuando yo veo y escucho esto decido irme porque no tiene sentido que mientras este yo aprovechen el voice para toxiquearse diciéndose cosas que no serian IC. 

En ese momento estuve errado yo y ya hable con el equipo administrativo, de mi parte no vuelve a pasar y pido disculpas. Lo que paso en ese momento es que estaba yo solo y otros staff ( los dos ayudantes ), no quiero decir que esto me da derecho a pausar roles.

Aclaracion: Los chicos me llamaron y cuando yo me tepee ( eso estuvo mal, no me tendria que haber tepeado ) no había nadie al rededor a lo que yo me pego con X y ellos comienzan a explicarme todo, es cuando ustedes llegan y no disparan a la primera y luego vuelven marcha atras a matarlos.




[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] - Página 2 Gift113

BUENAS Invitado Soy Nicolas cualquier duda o consulta enviame un mensaje a mi discord Nicods#0149



[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] - Página 2 Standa10


[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] - Página 2 Gift113
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO] - Página 2 Empty Re: [Reporte] Guadalupe Splinter + Diego Mora + Thiago Ferraro + Damian Villafane + Tomas Pin + Luca Basconcel [PG-DM-ANTI ROL BASICO-HABLAR CON WALKIE MUERTO]

Sáb Jun 19, 2021 5:00 pm
Cierro Reporte

Varios usuarios de este reporte serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.