¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Mar Abr 28, 2020 7:46 am
Nombre IC: Urieel_Palazzo
Nombre reportado: Pier Puxhi
¿Que sucedió? Estaba en granja cosechando y Pier Puxhi se paro detrás nuestro, estuvo un rato sin hacer ni decir nada y de la nada saco una escopeta y nos mato. Yo no tenia tatuajes, tenia otra ropa y tenia puesto bandana. Nose de donde saco la escopeta ya que es un arma de gran calibre y tamaño y no tenia mochila. Lo unico que decía era /yo mochila, lo cual esta mal porque el /yo es para describir aspecto físico de tu personaje, las mochilas se pueden comprar no hace falta rolearlas. Después de matarnos no rolio entorno, se subió a la moto y se fue.
Hora y fecha: 6:48 28/04/2020
Otros: Dejo video del momento y captura

VIDEO  https://send.firefox.com/download/a51bf6c40bc7433f/#nl7E2qLsfegPaS3v-n0ccA  
SS https://imgur.com/a/uvZjY3a
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Mar Abr 28, 2020 10:13 am
Pier está baneado y las escopetas no están permitidas a usuarios.

Necesitamos que tengas paciencia mientras resolvemos esto
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 12:10 am
Bueno si rolee el entorno y llamé a la PD y no sabia lo de las mochilas la verdad entonces me lo puse en el /yo, aclarando eso te estaba viendo desde hace rato antes de que llegase la policía, es mas hasta me hablaste por sino recuerdas y cuando me hablaste te diste cuenta que era yo y decidiste mágicamente cambiarte de ropa, sacarte el /yo y ponerte una bandana. Es obvio que si te quedas en el mismo lugar que estabas solo con un cambio de ropa y el PG de quitarte el /yo de los tatuajes te voy a reconocer por no decir que estuve todo ese rato viéndote para encontrar el momento oportuno.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 2:43 am
1. No roleaste el entorno,ni llamaste a la policía. Se ve claramente en el vídeo y en el otro reporte que te hicieron por esto mismo, que te vas corriendo y en las capturas que subieron no sale, asique no mientas por favor.
2. Lo de las mochilas los vienen aclarando hace ya un tiempo, asique tendrías que prestar mas atención.
3. Antes de  ir a la granja, yo había muerto y reapareci en el hospital. Cuando reaparezco rolie cambiarme de ropa y ponerme un bandana. Estuve siempre con la misma ropa y no me la cambie mientras farmeaba en la granja.  Y menos me la cambie cuando apareciste, no tendrías que reconocerme, no sabes ni mi nombre IC.
4.  Cuando apareciste en la moto y me viste( CLARAMENTE ME RECONOCISTE POR EL NUMERO DE ID,PORQUE YO APARECÍA COMO PERSONA DESCONOCIDA),  lo que hacías era  dar vueltas por donde estábamos. En ningún momento te hable a vos, en la granja había muchas personas.
5. El /yo de los tatuajes no lo tengo  hace 2 dias por algo que hable con un admin. Y ponele que hubiese tenido el /yo con el tatuaje, tampoco podrías verlo porque mi tatuaje decia "tatuaje en brazo LR18", y mi personaje tiene un camperon de boca cerrado que cubre hasta las muñecas, no hay forma que lo veas a no ser que tengas un super poder y veas atravez de la ropa.
6. Tu personaje antes decia /yo tatuajes por todo el cuerpo y lo cambiaste por un /yo mochila.
6. Me mataste a mi y mataste a uno que estaba cerca mio tambien con la misma escopeta y te fuiste. Sale clarito en el video.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 2:50 am
Acá están los logs de el entorno, lo rolee un segundo despues de arrancar en la moto. No mientas por que me hablaste y te reconocí.
Aquí logs de llamado: https://imgur.com/bG3cJWW
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 3:53 am
Pedro Sebastian Rojas escribió:Acá están los logs de el entorno, lo rolee un segundo despues de arrancar en la moto. No mientas por que me hablaste y te reconocí.  
Aquí logs de llamado: https://imgur.com/bG3cJWW

- Me mataste a mi y a la otra persona justo a las 6:41 en punto. Corriste hacia la moto y te fuiste, 31 segundos despues te acordaste de rolear el entorno y apretar la tecla del bind. Y 10 segundos despues llamaste a la policia. Casi 42 seg pasaron, suficiente tiempo para huir en la moto. Es obvio que a toda la gente que estaba en la granja no le va aparecer.
Las cosas claras.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 3:59 am
El entorno esta y el llamado también, te quieres colgar de una diferencia mínima de segundos. Patético.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Jue Abr 30, 2020 1:42 am
No me quiero "colgar" de un par de segundos. El rol de entorno se hace al momento no luego de huir del lugar y esconderte. Sino es facil mato una persona,me voy, me escondo y al minuto hago el rol de entorno y llamo.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Jue Abr 30, 2020 1:52 am
Son segundos ni siquiera salí del predio de la granja apenas me aleje unos metros estas con este reporte innecesario alargándolo mas y mas con respuestas sin sentido.
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Vie Mayo 01, 2020 9:08 am
Se necesesita que se aclare 1 punto por parte de Pier:

-La persona tiene bandana ¿Como el identifica? habló antes con esa persona o tiene otro motivo del cual le reconoció?


Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Vie Mayo 01, 2020 9:18 am
Yo estaba en busca de estos sujetos y cuando logré reconocerlos me paré a su lado con mi moto y en ese momento Uriel no duda en escribir “qué onda?” Lo quedo viendo unos segundos y espero que se retire la policía que justo estaba presente, cuando se va diviso mis objetivos y actuó, por lo tanto ya tenía vistos a estos seres que estaban en granja fue un PK difícil por que estuve viéndolos por bastante tiempo hasta que pude actuar sin ningún riesgo. Si hay algo más que aclarar me dicen.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Vie Mayo 01, 2020 1:07 pm
Que mentira mas grande por dios, en la granja habia mas personas como se ve en el video, yo estaba en en granja con 4 mas y en frente habia otras personas. Que alla escrito en el chat ic no quiere decir que te hable a vos, no te sientas el centro del mundo. Por otra parte no aclaras ni justificas tampoco porque mataste a la otra persona que estaba al lado.


Última edición por Urieel_Palazzo el Vie Mayo 01, 2020 1:11 pm, editado 1 vez
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Vie Mayo 01, 2020 1:10 pm
Como podrias reconocernos si salimos del hospital con otra ropa y con bandana.. no teniamos nada como para que nos reconozcas, ni moto ni hablar por chat de voz( como para decir que reconoces la voz) ni tatuajes.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Vie Mayo 01, 2020 4:33 pm
No hizo falta ni que me hables por "Z" simplemente me pusiste esto https://imgur.com/wmBKqS6 como se ve en la imagen me hablaste, sigues y sigues alargando el reporte sin sentido.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Pier Puxhi  (DM-NRE-MG) [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Pier Puxhi (DM-NRE-MG) [Mauricio]

Vie Mayo 01, 2020 4:40 pm
Vuelvo a repetirlo nuevamente, lo unico que hacias en granja era girar al rededor mio y de los que estaban ahi.. es obvio que si escribo por chat ic te va a salir si estabas ahi meta dar vueltas en circulos. No me interesa rolear con vos, por eso te discuto que yo a vos no te hable.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.